Apple Store Rusa cierra por depreciación del Rublo

15851208058 3d89be4350¡Manzana de Café! La empresa Apple ha suspendido las ventas online de sus productos en Rusia, ante la depreciación de un 57% de su moneda, el rublo, a pesar todas las medidas desesperadas que el gobierno del Kremlin está tomando.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Un portavoz de Apple lo ha confirmado a Bloomberg: “Nuestra tienda online rusa no estará disponible mientras revisamos los precios. Pedimos disculpas a nuestros clientes“. Y es para hacerlo, porque sólo durante el día de hoy el valor del rublo ha bajado un 19%. Es una barbaridad, y mientras eso no se estabilice, en Cupertino han decidido cerrar la tienda online y decidir precios nuevos.

El dólar está tomando fuerza frente al euro y que eso podría significar una subida de precios en todas las tiendas europeas que utilicen la moneda comunitaria. Nunca se está seguro de eso, pero ya ha pasado más de una vez.

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos