Lanzamiento Samsung Galaxy Note 4 – Egde Gear S

15412220348 116e7c866f z

Momentos en que el Lic. Luis Arturo Vargas, gerente senior de producto y mercadeo de Samsung Colombia, junto a la comunicadora social la Lic. Siad Char, presenta al nuevo Samsung Galaxy Edge, el primer Smartphone con pantalla curva, en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

¡Café para degustar! Únete a la nueva dimensión de la información narrada por su protagonistas. Desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en Cartagena de Indias, Colombia, transmitimos en vivo la #WordTour14 #GalaxyNote4, donde se presentó al mercado Latinoamericano el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Gear S y un anuncio importante de Google. Actualizado.

A título informativo Siad Karime Char Tinoco , nació en Cartagena de Indias, Colombia, 25 de enero de 1985 conocida simplemente como Siad Char1 es una modelo, presentadora de farándula, periodista y ex reina de belleza colombiana, conocida por representar a Cartagena en Concurso Nacional de Colombia y Belleza 2006 llegando al top diez y representar a Colombia en el Miss Intercontinental 2007 y más recientemente por ser presentadora de farándula de Noticias Caracol.

15412217778 989fa0b87f z

Momentos en que el Lic. Luis Arturo Vargas, gerente senior de producto y mercadeo de Samsung Colombia, junto a la conductora de farándula de Noticias de Noticias Caracol, la Lic. Siad Char, informan sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 4en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en Colombia, a partir de la última semana del mes de octubre, a partir de ahí, gradualmente en todos los países de Latinoamérica.

Audio On Demand de la transmisión en streaming realizada ayer de manera exclusiva para nuestros oyentes/lectores.

468x60 Movistar banner

Esta es la nota de prensa:

La Gira mundial del Samsung GALAXY Note 4 llega a Latinoamérica

El representativo producto de la marca estará a la venta desde la última semana de octubre

14978170763 7bb5d3d837 z

El Lic. Carlos Mateus, VP de Samsung Colombia, presenta al nuevo Samsung Galaxy Note 4 en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

CARTAGENA, Colombia – 21 de octubre de 2014 – Samsung Electronics Ltd. Celebra hoy la culminación de la “Primera Gira mundial del GALAXY Note 4” en Cartagena, Colombia. En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas departamentales de Latinoamérica a partir de estas últimas semanas de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre.

14978164643 f327b44f72Lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania, el GALAXY Note 4 fue invadiendo paulatinamente los mercados regionales de Asia, Corea del Sur, Indonesia y Japón, esto en orden de nivel de consumo de equipos e importancia de consumidores potenciales Samsung en Asia. Pero debido a su importancia como uno de los principales mercados globales para Samsung y gracias al rápido crecimiento de su cartera de consumidores, la empresa eligió América Latina para cerrar esta importante Gira mundial y anunciar la disponibilidad comercial del Note 4 en la región; además, de anunciar la disponibilidad del smartwatch más sofisticado del mercado, el nuevo Gear S.

Nos complace culminar la Gira mundial del GALAXY Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”, declaró Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina. “GALAXY Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”.

Rendimiento poderoso. Diseño de primera.

14977594774 b6756da174 z

Momentos en que el Lic. Luis Arturo Vargas, gerente senior de producto y mercadeo de Samsung Colombia, junto a la comunicadora social la Lic. Siad Char, presenta al nuevo Samsung Gearen el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

15595665671 35a633b06eGALAXY Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, una tendencia en la que Samsung ya se consolidó como pionero y líder en el segmento de phablets. Al combinar un S Pen evolucionado y una experiencia superior de visualización, el GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la experiencia móvil más poderosa y distinta del mercado.

Gracias a su refinado S Pen, el producto ofrece una experiencia inigualable, que incluye la última tecnología en Smartphone y un hermoso diseño de primera.

15412720540 b61139accaLos cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.

15411709799 0ae7a34641La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización de su tipo con colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar vídeos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.

Su poder multi ventanas mejoraron todavía más en el GALAXY Note 4 ya que le permiten al usuario a aprovechar mucho mejor su gran pantalla de 5.7 pulgadas. Para que la realización multitareas sea mejor y más rápida, el usuario puede seleccionar cómo acceder a las aplicaciones, a través de pantallas completas o divididas. Si arrastra hacia abajo la esquina superior de una aplicación en ejecución, puede ajustar el tamaño de esta aplicación al tamaño que desee. También puede volver fácilmente y aumentar el tamaño y la posición de las aplicaciones en pantalla con un simple e intuitivo movimiento deslizante.

14978168093 8907d08150 zGALAXY Note 4 también incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

Asimismo, el GALAXY Note 4 incluye la función “Fast Charging“, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía “Ultra Power Saving Mode” que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. En conjunto, estas funciones garantizan que el usuario no se quedará sin batería cuando más la necesite.

15412320837 a68196ccf3El marco metálico del GALAXY Note 4 ofrece protección extra mientras la pantalla de vidrio 2.5D complementa perfectamente la enriquecedora experiencia de visualización del dispositivo. La cubierta trasera de textura suave ofrece una comodidad increíble que hace que el dispositivo sea fácil de controlar con una sola mano. El Galaxy Note 4 estará disponible en color “Charcoal Black” (negro carbón) “Frost White” (blanco nieve) “Bronze Gold” (dorado bronce) y Blossom Pink (rosa flor).

[Novedades exclusivas para América Latina]

Ficha Técnica de Samsung GALAXY Note 4:

14978168103 1635817ddc z

ESTEMAN, en concierto para animar, el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

* La disponibilidad de cada servicio puede variar según el país.
* Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información sobre el producto que se brinda en este documento y que incluye, entre otra, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetas a cambio sin notificación u obligación.

 

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1.900 MHz

3G (HSPA? 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 4 150/50Mbps) o 4G (LTE Cat 6 300/50Mbps)

* Puede variar según el país y el proveedor

AP

 Procesador Quad-Core de 2.7 GHz

Procesador Octa-núcleo de 1.9 GHz (1.9GHz Quad + 1.3GHz Quad-Core)

* Puede variar según el país y el proveedor

Pantalla

5.7 pulgadas (143.9mm) Quad HD Super AMOLED (2560 x 1440)

SO

Android 4.4 (KitKat)

Cámara

Trasera: Cámara con enfoque automático de 16 megapíxeles con Smart OIS

Delantera: Cámara de 3.7 megapíxeles con f1.9

Cámara trasera:  HDR (tono enriquecido), foco selectivo, Selfie con cámara trasera, Beauty face, Virtual Tour Shot, Shot & More, cámara dual

Cámara delantera: Selfie, Wide Selfie

Video

Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8

Grabación y reproducción: hasta UHD

Audio

Codec: MP3, AAC/AAC?/eAAC?, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC(?)

(?) Ultra High Quality Audio admite (~192KHz, 24 bit)

 

Funciones optimizadas para S Pen

Air Command (Action Memo, Smart Select, Image Clip, Screen Write)

S Note, Snap Note, Direct Pen Input

Funciones adicionales

Ventanas múltiples

Ultra Power Saving Mode (Modo súper ahorro)

Grabador de voz (modo normal, entrevista, reunión, memo de voz)

Download Booster (Optimizador de descargas)

S Health 3.5

Bloqueo dinámico de pantalla

Resumen

Servicios Google Mobile

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80) MIMO PCIe

GPS / GLONASS / Baidu

NFC,  Bluetooth® v 4.1 (BLE,ANT+)

IR LED (Control remoto), USB2.0, MHL 3.0

Sensor

 

Gestos, acelerómetro, Geo-magnético, giroscopio, RGB,IR-LED

De proximidad, barómetro, Hall Sensor, escáner de huella digital, UV, monitor del ritmo cardíaco, SpO2 (depende del mercado)

Memoria

32 GB de memoria interna ? ranura para micro SD (hasta 64GB)

3GB de RAM

Dimensión

153.5 x 78.6 x 8.5mm, 176g

Batería

Batería estándar, Li-ion 3,220mAh, carga rápida (carga rápida adaptativa y QC2.0)

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

3948538687 65bbf73bfc mSamsung Electronics Co., Ltd. es una empresa líder mundial en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para la gente en todas partes. Gracias a nuestra continua innovación y descubrimientos, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países y logramos ventas anuales de US$ 216 mil 800 millones. Para descubrir más sobre nuestra empresa, visite www.samsung.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos