UHDTV Samsung: tendencia de la Segunda Pantalla

15369187535 2bd123c253¡Samsung en el Café!Samsung incorpora con este nuevo TV Curvo UHD, la tendsencia de la segunda pantalla, para tuittear y realizar las actualizaciones de estado en facebook, dividiendo la pantalla hasta en cuatro parte y una experiencia de entretenimiento única para los consumidores con funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento e integración con las redes sociales” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Lic. Antonio Figueira, Director de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del primer TV Curvo UHD en el país, en #ConCafeRADIO, donde las Miss Venezuela Miss Universo, develo ante los medios esta nueva joya tecnológica que pone en la mano de los venezolanos el mundo de los 4K, es decir cuatro veces la definición del Full HD de 1080 p.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

15360377315 1d354feb61 z

“Los precios en bolívares del nuevo UHDTV de Samsung, dependerá de la tasa del momento, que consiga la tienda” en eXclusiva a Con-Cafe el Lic. Antonio Figueira, Director de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics Venezuela.

Los modelos HU9000 estarán disponibles en pantallas de 65” y 55”. Sin embargo al realizar la entrevista, tuvimos esta primicia de Con-Cafe: “En Venezuela tendremos disponible el de 78 alegó el invitado.

15182196350 16a5ffc7d1El diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa. Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

La combinación de la tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad.

15182196480 e489b864d2También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas. El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung PurColor™ en el televisor HU9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.

Se ha establecido un alianza tecnológica para ofrecer el nuevo Soccer Panel disponible exclusivamente en América Latina, en colaboración con el canal ESPN, disponible en la mayoría de Operadores de TV Paga en HD, además de convertir a señal de 1K en 4K, hay un sistema de micrófonos en la cancha para proporcionar una experiencia única” dijo el invitado a #ConCafeRADIO.

Descubre más en #ConCafeRADIO…

UHDTV Samsung toma tendencia de la Segunda Pantalla

2090317207 dd20b02c67 oSamsung incorpora con este nuevo TV Curvo UHD, la tendsencia de la segunda pantalla, para tuittear y realizar las actualizaciones de estado en facebook, dividiendo la pantalla hasta en cuatro parte y una experiencia de entretenimiento única para los consumidores con funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento e integración con las redes sociales” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Lic. Antonio Figueira, Director de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del primer TV Curvo UHD en el país, en #ConCafeRADIO, donde las Miss Venezuela Miss Universo, develo ante los medios esta nueva joya tecnológica que pone en la mano de los venezolanos el mundo de los 4K, es decir cuatro veces la definición del Full HD de 1080 p.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Antonio Figueira.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos