Huawei e Immersion juntas en experiencia multisensorial

15638843561 6645268eb0¡Café chino! La marca Huawei e Immersion se unen para brindar una innovadora experiencia multisensorial, disponible para la telefonía móvil de gama alta

Con-Cafe recibe una nota de prensa de Huawei, para informamos que la empresa líder en el desarrollo de telefonía inteligente, firmó un acuerdo de licencia mundial con Immersion Corporation para integrar a sus equipos móviles de gama alta el novedoso software TouchSense® 3000, el cual consiste en un sistema táctil de vanguardia, que brinda a sus usuarios “una experiencia sin precedentes” afirma el comunicado de prensa.

468x60 Movistar banner

Esta fue la presentación en el MWC 2014, de Barcelona, España:

Usando esta nueva experiencia táctil:

Con este aporte tecnológico, que se suma a las múltiples funciones que garantizan una experiencia innovadora y satisfactoria en los celulares de gama alta de Huawei, los usuarios pueden obtener una respuesta multisensorial y más efectiva; las cuales van desde recibir notificaciones hasta activar una nueva aplicación, a través de vibraciones y sonidos. Sumado a esto, este sistema se adapta a las distracciones del ambiente o a las necesidades de la persona.

10312363546 4faedfd6e2A propósito de esta alianza, Luis Mayorca, Director de Huawei Device Venezuela, aseguró que uno de los principales objetivos de la compañía es ofrecer productos de gran calidad, con diseño exclusivo y tecnología de punta, para así superar las expectativas de sus consumidores: “Tomando en cuenta que la respuesta táctil que ofrecen los equipos inteligentes es primordial para interactuar con el mundo tecnológico, Huawei decidió aliarse con uno de los más importantes desarrolladores de tecnología táctil o touch. Sus aportes nos ayudarán a crear grandes experiencias multisensoriales”.

Con TouchSense® 3000, Huawei busca alcanzar un nivel superior dentro del mercado de los dispositivos móviles de gama alta; pues la incorporación de estas respuestas táctiles a sus equipos le permite posicionarse como una marca con un valor realmente diferenciador que creará una relación más interactiva entre el consumidor y el teléfono.

logo immersionImmersion Corporation es una compañía fundada en el año 1993, pionera en el desarrollo de tecnología háptica, la cual se basa en generar y optimizar la interacción usuario-dispositivo a través del sentido del tacto. Con esta alianza, Huawei demuestra su compromiso de brindar soluciones efectivas, proporcionándoles herramientas novedosas pensadas en llevar lo último en tecnología a sus usuarios.

Acerca de Huawei Device

4425350725 656c812d38 tDesde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos