Filtran imagen del nuevo Motorola Nexus 6

15353069960 9b2b14af04 b¡Filtraciones en el Café! El reconocido tuitero Evleaks filtra la imagen del nuevo Motorola Nexus 6.

Ha trascendido que Google y Motorola lo estarían lanzando este mes de octubre.

Evleaks no brinda información relacionada a las especificaciones técnicas del Nexus 6, pero filtraciones anteriores dicen que vendría con un procesador cuatro núcleos de Qualcomm , un Snapdragon 805 con velocidad de 2.6GHz, 3GB en RAM y un GPU Adreno 420 la batería sería de 3,200mAh.

Por la imagen, Motorola le confiere una apariencia muy similar al nuevo Moto X, aunque un poco más grande por su pantalla QHD de 5.9 pulgadas, la cual tendrá una resolución 2K como el LG G3, y una densidad de pixeles de 496ppp.

Hay mucha ansiedad en torno a Google y a Motorola , no solo por el anuncio de este Nexus 6. Hay fuertes rumores sobre otro dispositivo de la misma familia y se espera revelen la fecha de lanzamiento de Android L, la siguiente versión del sistema operativo para dispositivos del ecosistema Android, en este misma actividad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos