Alcaltel One Touch se suma a la fiesta del béisbol venezolano

15500045445 f3936e2585¡Café tricolor! Alcatel One Touch, marca que ocupa el segundo lugar de ventas de dispositivos móviles en América Latina, anunció su incorporación como patrocinante de los Leones del Caracas para esta temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con la firma de este convenio de patrocinio, la empresa tendrá presencia de marca en el estadio durante 32 de los juegos de la temporada, cuando el equipo de los Leones juegue como Home Club. Esta participación estará concentrada en las pantallas led del Home, Primera y Tercera Base, así como en la valla fija central en la zona de foul, tanto del Right como del Left Field.

468x60 Movistar banner

La decisión de incorporarse a la celebración de la disciplina deportiva de mayor notoriedad en el país viene acompañada de la evolución de Alcatel One Touch como una de las marcas más reconocidas dentro de la industria de equipos celulares. De hecho, la empresa ostenta una participación de mercado de 13.1% en la región latinoamericana, donde consolidó ventas de más de 5.6 millones de unidades, tan solo en el primer trimestre de 2014.

12799471444 1ea4e13b36A nivel de posicionamiento de marca, Alcatel One Touch ha invertido en el patrocinio de eventos tanto deportivos como musicales, firmando acuerdos con figuras como One Direction y DJ AVICII. Además, en Venezuela ha apoyado la práctica de disciplinas deportivas no convencionales como es en el caso de la Carrera de Trail Running Reto Médanos, que se realiza todos los años en los Médanos de Coro, y las competencias de Windsurf, Skysurf y Paddle de la Fundación Niños a Toda Vela en Paraguaná.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos