Wayra presentará LanzaloYa

15144343507 b9060586a5 o¡Emprendimiento en el Café! Siempre buscando impulsar las iniciativas tecnológicas en Venezuela, la academia Wayra de Telefónica, de la mano del equipo de ZAVA Consulting, presenta hoy martes 23 de septiembre, el novedoso proyecto de e-commerce LanzaloYA.com.

LanzaloYA.com es un emprendimiento que busca apoyar a las marcas venezolanas, facilitando la creación de tiendas virtuales.

Entre las ventajas competitivas de LanzaloYA.com se destaca que las personas podrán crear su propio espacio, escogiendo características básicas de su tienda virtual como el logo, la tipografía e incluso el medio de pago y sistema de envío que deseen usar. Adicionalmente, LanzaloYA.com, permitirá a los usuarios medir su influencia, conocer a sus clientes y mejorar sus ventas de forma gratuita.

468x60 Movistar banner

15144343587 2f33d91523Durante el lanzamiento, los integrantes de ZAVA Consulting C.A., dirigidos por Kenny Vivas y Carlos Zager, mostrarán a los presentes, los mecanismos de uso y aprovechamiento de la plataforma y además se le permitirá, a quienes asistan al evento, reservar un dominio con el nombre de su preferencia en la plataforma de LanzaloYA.com.

Con el aceleramiento de LanzaloYA.com, Wayra suma este nuevo proyecto de innovación en las TIC’s, contribuyendo con la generación de tecnologías desarrolladas en el país con talento local.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos