Nuevo Centro de Servicio Premium Los Ruices Caracas

15219367889 f70a96e20b z
El Sr. Enric Escuer Godás de Telecomunicaciones y Controles C.A., junto al Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela junto a los valiosos recursos humanos que atenderán en este nuevo centro de servicio premium en Los Ruices, en Caracas.

¡Samsung hace mejoras en su Café! Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su primer centro de servicio premium en el Este de Caracas, bajo la modalidad de reparación en el sitio, cara a cara; exhibición de equipos y funciones, y venta de accesorios; siguiendo los parámetros de servicio a nivel mundial, con miras a ofrecer a los caraqueños el más exclusivo servicio a productos de telefonía móvil.

468x60 Movistar banner

15216681598 18e5ebe405Esta nueva estrategia refleja la naturaleza inspiradora de nuestra marca de servicio, según los estándares mundiales, garantizando calidad y experiencia a cada uno de los usuarios atendidos“, expresó Kwangsu Lee, director del área de servicio de Samsung Venezuela.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle Pascuale Di Giorgio, Edificio Segre, P.B., Los Ruices; y será operado por la empresa venezolana Telecomunicaciones y Controles C.A., con experiencia en el campo de las telecomunicaciones por más de 40 años. Los técnicos que atenderán al público en este centro de servicio cuentan con una amplia trayectoria y con la capacitación de personal venezolano entrenado en las casas matrices de Samsung de Corea del Sur y Brasil. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El nuevo Centro de Servicio Samsung ofrece:

15403011695 a52f40c931Diagnóstico y reparación: El usuario podrá llevar directamente su dispositivo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) para su diagnóstico y reparación.

Servicio para otros productos de la marca: Si el cliente tiene algún problema con otro producto Samsung (televisores, DVDs, teatros en casa, cámaras digitales, etc.), nuestros técnicos especialistas podrán orientar sobre los centros de servicio cercanos disponibles.

15216455950 9cae1862f5Asesoría para el mejor uso de los productos: Nuestro Centro de Servicio Samsung cuenta con promotores especializados en nuestra marca ofreciendo un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de nuestros clientes.

Prueba de nuevos productos: Mientras se espera en nuestro Centro de Servicio Samsung, nuestros clientes pueden gozar de la experiencia de nuestros productos más recientes y tomar decisiones de compra.

Por su parte, José Peña, representante local del área de Servicio, dijo: “Estamos muy felices y satisfechos de poder inaugurar este centro de servicios que permitirá a los consumidores recibir atención especializada y eficiente para la reparación de sus productos Samsung”.

Con este nuevo centro premium, ya son tres que operan a nivel nacional (Barquisimeto, Maracay y Caracas), reforzando así el compromiso de Samsung con Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos