Windows 10: Enfocado en Internet de las cosas y App Unificada

15405455322 89e214d3d7¡Microsoft lanza nuevo Café! Microsoft desveló esta mañana como será su nueva versión del sistema operativo Windows. Primero no se llamará Windows 9, como se había previsto y salto su numeración a 10.

En consonancia con el anuncio sobre el cambio de marca de Windows Phone a Windows para su plataforma móvil, Microsoft revela el porque del decisión. Actualizado.

15405451562 81b57f9f98 zComo si fuera una capitulo mas del Señor de los Anillos Microsoft confiere el máximo poder a Windows que estará presente desde la Xbox, pasando por los PC de escritorio o tabletas y Smartphone y pequeños gadgets porque esta pensado enel Internet de las cosas para centros de datos empresariales en todo el mundo.

Para ello Microsoft promete a los desarrolladores serán capaces de escribir una aplicación una vez y desplegarla fácilmente a través de múltiples tipos de dispositivos, para facilitar su descubrimiento, compra y actualización más fácil que nunca para los clientes, brindando la experiencia de una App y un Market unificado.

468x60 Movistar banner

Esta es la nota de prensa liberada:

Microsoft desvela el futuro de Windows

 

La compañía presenta Windows 10, destacando los avances de la empresa y abierta colaboración.

SAN FRANCISCO — 30 de septiembre de 2014 — Microsoft Corp., hoy martes dio a conocer su próximo sistema operativo Windows, bautizado como Windows 10 y dio un primer vistazo a un avance técnico temprano para la PC disponible 1 de octubre. Los anuncios destacan los avances en su diseñado para los negocios, incluyendo una experiencia de usuario actualizado y mejoras en sus capacidades de gestión y de seguridad. La compañía también introdujo el programa Windows Insider, dando inicio a su esfuerzo de desarrollo colaborativo abierto grande de la historia para cambiar la forma como Windows está construido buscando satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Los participantes del programa recibirán un adelanto técnico de Windows 10 y un flujo constante de las estructuras a través del ciclo de desarrollo a utilizar y retroalimentación de experiencia y sugerencias.

15405771425 64eeb88d6c oWindows 10 representa el primer paso de toda una nueva generación de Windows, al abrir nuevas experiencias para dar a los clientes nuevas maneras de trabajar, jugar y conectarse,” dijo Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft. “Este será nuestro sistema operativo más completo y ofrecerá una mejor comunicación que Microsoft haya hecho antes para nuestros clientes de negocios, y esperamos poder trabajar junto a nuestra comunidad de Windows para dar vida a Windows 10 en los próximos meses“.

Windows 10: familiaridad y consistencia a través de dispositivos

Windows 10 se adapta mejor a todos los dispositivos que utilizan los clientes — desde el Xbox, pasando por los PC de escritorio o tabletas y Smartphone y pequeños gadgets — y lo hace de una manera tal para ofrecer una experiencia consistente, familiar y compatible, lo que permite una mayor productividad. Windows 10 se ejecutará a través de la gama más amplia de dispositivos como haya ocurrido alguna vez bajo el paradigma de la Internet de las cosas para centros de datos empresariales en todo el mundo. Microsoft también ofrece una plataforma de aplicaciones convergentes para desarrolladores en todos los dispositivos con una tienda de app unificada. Los desarrolladores serán capaces de escribir una aplicación una vez y desplegarla fácilmente a través de múltiples tipos de dispositivos, para facilitar su descubrimiento, compra y actualización más fácil que nunca para los clientes.

Windows 10: diseñado para los desafíos del negocio moderno

15219023249 0a2013c72b oWindows 10 ofrece casi todo lo que las empresas necesitan desde el núcleo de programación — incluyendo características de seguridad para une mejor protección de la identidad y de la información a nivel empresarial — de manera que pueda reducir las complejidades y proporcionar mejores experiencias que otras soluciones. Un área de avance es en el trabajo que ha hecho Microsoft con las  identidades de usuario, contribuye a  mejorar la seguridad porque es mas resistente a la violación, robo o "phishing". Windows 10 tiene significativos avances en cuanto a la prevención de pérdida de datos mediante el uso de contenedores de datos, separándolos desde la aplicación y el archivo, lo que permite una protección que sigue los datos como que va desde un tablet o PC a una unidad USB, correo electrónico o la nube.

La gestión e implementación han sido simplificadas para ayudar a reducir los costos, incluyendo las actualizaciones de Windows 7 o Windows 8 centradas a bajarlas de la menra mas limpia posible para evitar  recargar a los dispositivos obsoletos. Las empresas también tendrán la flexibilidad de elegir cómo rápidamente adoptan las últimas innovaciones e influyen en las mejoras continuas. Además, las organizaciones serán capaces de personalizar una tienda de aplicaciones específicas a sus necesidades y el medio ambiente. La intención es una tienda de aplicaciones que permitirá para licencias por volumen de app, distribución flexible y la capacidad de las organizaciones para reciclar o reutilizar licencias cuando sea necesario.

Vista previa técnica productividad PC

La vista previa técnica temprana de Windows 10 muestra nuevos niveles de flexibilidad, navegación y familiaridad a través de la experiencia de Windows. Estas funcionalidades incluyen:

15228941548 646c556907 z

· Un menú ampliado de aranque (Start menu). El menú de inicio familiar está de vuelta, proporciona acceso con un clic rápido a las funciones y archivos que la gente usa más, y que incluye un nuevo espacio para personalizar con aplicaciones favoritas, programas, personas y sitios Web.

· Aplicaciones que se ejecutan en una ventana.  Las aplicaciones de la tienda de Windows abren el mismo formato que programas de escritorio. Puede ser redimensionadas y movidas por la pantalla y tienen barras de título en la parte superior, permitiendo a los usuarios maximizar, minimizar y cerrar con un clic.

15228781679 70ba6a335a z

· Mejoras Snap . Trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo es más fácil e intuitivo con mejoras de complemento. Un nuevo diseño de cuadrante permite hasta cuatro aplicaciones con un clic en la misma pantalla. Windows mostrará también otras aplicaciones y programas que se ejecutan para ajuste adicional, y ni siquiera hará sugerencias inteligentes en llenar el espacio de pantalla disponible con otras aplicaciones abiertas.

15392495856 23435a9380 z

· Botón vista de nueva tarea. El nuevo botón vista de tarea en la barra de tareas permite una vista para todas las aplicaciones abiertas y archivos, permitiendo cambiar rápidamente y un acceso rápido a cualquier escritorio creado.

15228781679 70ba6a335a z

· Múltiples escritorios. En lugar de muchas aplicaciones y archivos de superposición en un único escritorio, es fácil crear y cambiar entre escritorios distintos para diferentes propósitos y proyectos — ya sea para uso personal o trabajo.

Desarrollo abierto y colaborativo

La introducción del programa Windows Insider demuestra el compromiso continuo de Microsoft para trabajar estrechamente con los clientes para ayudar a forma el futuro de Windows. Windows Insiders será capaz de retroalimentar en esta fase temprana a un mejor sistema operativo Windows, durante todo el ciclo de desarrollo. El programa incluirá varias maneras de como mejorar Windows con iniciativas nacidas en un diálogo bidireccional con Microsoft, incluyendo una aplicación de Windows Feedback para compartir sugerencias y cuestiones y un foro técnico de vista previa de Windows para interactuar con los ingenieros de Microsoft y su compañero los iniciados. Más información sobre el programa de información privilegiada de Windows y la vista previa técnica puede encontrarse enhttp://preview.windows.com .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos