La oferta online de canales de cable en Inter

14979096409 904ac82d97 m La disponibilidad de contenidos en línea en los dos últimos años ha avanzado como ciertos planes de Internet (hablamos de teorias). En paralelo está ese sub-mundo donde famosas series y películas apenas están disponible por TV o DVD/Bluray algunos la graban para hacerlas descargable en breves horas y hay comunidades alrededor de los subtitulos, el resto de los mortales descargamos ese material y en muchos casos en menos de 24 horas podemos ver el estreno de un episodio y en nuestro propio idioma.

Es por eso que los canales de TV por suscripción tienen una oferta de contenidos para ver en línea, este paquete es gratuito con la suscripción a ellos. Inter ofrece un apartado en su sitio web que nos permite ingresar con la ciudad/identidad del abonado.

El primero en mi caso que usé y sigo usando es ESPN play, ofrece eventos en vivo y con total cobertura, repeticiones de juegos recientes y contenido on-demand.

En otros canales como TNT, Space, Fox tienen contenido de series y películas con un breve portafolio. En el caso de MovieCity y Hotgo de Playboy el ingreso a ellos depende si tienen el plan activo en el operador de servicio de TV por suscripción.

Para ingresar a cada uno de ellos, sección en Inter: Canales Online

Captura de pantalla 2014-09-07 a la(s) 06.57.11

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos