"Los iPhone 6 y 6 Plus no se doblan en el pantalón"

15334088992 c895892ffc ¡Desgranando Café!Han desatado una campaña de guerra sucia contra Apple, porque ha vendido mas de 10 millones de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, y como propietario de ambos, puedo decirte que es falso que se doblan” nos aseguró desde Miami, estado de la Florida, Estados Unidos, el colega Edgar Mendoza a Con-Cafe, agregando que “cualquier dispositivo que reciba unos 45 kilos aproximadamente de presión se doblaría”.

468x60 Movistar banner

15147705350 60aac9ec82 zLo dicho por Edgar Mendoza coincide con la posición de Apple en torno a la polémica de un vídeo donde se doblan los nuevos dispositivos de Cupertino, indicando que sólo han recibido nueve quejas de usuarios a los que se les ha doblado, pero aseguró que son casos "extremadamente raros", en un intento de acallar la polémica desatada por un vídeo colgado en internet en el que un iPhone se dobla aplicando sólo la fuerza de las manos.

Como ves son apenas 9 casos y Apple ya lleva más de 14 millones de dispositivos vendidos, mas bien no han vendido mas por limitaciones de stock” finalizó diciendo el profesional del micrófono.

Mendoza lleva en uno de los bolsillos traseros del pantalón el nuevo iPhone 6 y en el otro el nuevo iPhone 6 Plus, comprados al operador T-Mobile y no se les ha doblado como pretende hacer creer la matrix de opinión propiciada por quizás una de las marcas interesadas en frenar las ventas de la manzana.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos