EasyTaxi expande sus operaciones a Valencia y Maracaibo

15090561288 1caf4b6f4c z¡Apps en el Café ! Una solución integral en logística a la medida de cada empresa de servicios o corporación, bajo un control preciso tanto en los viajes como en los costos, está disponible en Caracas, Maracaibo y Valencia .

468x60 Movistar banner

14064090669 6276201a41 zEasy Taxi nace en Sao Paulo, Brasil, el año 2011, por iniciativa de un grupo de inversionistas que entendió que el futuro esta en las aplicacioens, por eso apostaron al éxito de esta herramienta tecnológica, buscando saciar la necesidad de traslado de cualquier usuario. Llega a Venezuela a finales de 2012, manteniendo su propósito: brindar la posibilidad de hacer una solicitud de transporte de manera automática, desde cualquier Smartphone, de forma fácil, rápida y segura.

Con esta premisa de servicio y satisfacción al usuario, aparece una ingeniosa idea que involucra tanto compromiso como comodidad para el personal de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Para lograrlo, Easy Taxi innovó y expandió su aplicación, dándole vida a Easy Taxi Pro y a Easy Taxi Corporate, soluciones ideales para las empresas y corporaciones que requieren alternativas efectivas y seguras de transporte para sus clientes y colaboradores.

Estas aplicaciones traen consigo un importante cambio de paradigma en cuanto a la forma de solicitar taxis, ya que involucra tecnología e innovación de punta, colocándola directamente en las manos del cliente, aparte de brindar información al pasajero sobre quién será la persona encargada de realizar el transporte, con foto, modelo, placa y color del vehículo.

Easy Taxi disponible para grandes empresas y corporaciones

14062513697 beee4a817eEntre los beneficios que encontrarán nuestros clientes con Easy Taxy Corporate están, el permitir a los usuarios registrados solicitar un taxi desde una cuenta corporativa a través de la plataforma y/o sus propios dispositivos móviles; el monitoreo en vivo del status de todas las solicitudes realizadas por la organización; además de que las empresas podrán controlar y supervisar los gastos y las carreras para cada empleado,” afirma Randy Cottin, Gerente General Easy Taxi Venezuela.

La herramienta también permitirá a la empresa realizar diferentes tipos de análisis, al brindarle estadísticas on demand sobre la cantidad de viajes solicitados por colaborador, departamento y toda la empresa. Podrán conocer cuáles son los costos unitarios y consultar con anticipación las tarifas de cada servicio. La facturación es centralizada por lo que reduce gastos en recursos económicos y de personal. Este servicio logra que el traslado de personal sea un servicio más confiable al evitar sobrecargos arbitrarios y lo mejor de todo, sin necesidad de llamar con días de anticipación, Easy Taxi es al instante”, comenta Cottin.

Easy Taxi Pro una solución para comercios

15090347849 edd45a2f33 q“Easy Taxi Pro, es una solución para concesionarios de vehículos, talleres, hoteles, bares, restaurantes y diferentes comercios, cuya necesidad es solicitar taxis a nombre de sus clientes. Con esta herramienta, nuestros clientes podrán solicitar hasta 4 taxis simultáneos sin necesidad de llamar a una línea y de forma totalmente gratuita”, comenta Randy Cottin.

Nosotros, en Easy Taxi, ofrecemos la mayor facilidad, rapidez y seguridad. Somos una solución de transporte para personas y empresas que tengan como característica la necesidad de taxis para sus colaboradores y clientes”, resalta Cottin.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos