BlackBerry te invita a disfrutar de la onda retro

15249270841 fefd68f84d o¡Black Café! Dicen que las modas pasan pero siempre vuelven, y la tienda BlackBerry World Venezuela no se queda atrás, ofreciendo juegos de la vieja escuela que retornan en forma de aplicaciones vistosas y modernas. Recuerda los viejos tiempos con este set de apps y diviértete jugando con cada una de ellas en tu Smartphone BlackBerry 10.

Pinball Deluxe, Pac-Man y Tetris son tres apps clásicas que emulan juegos famosos de las máquinas del arcade. Todas funcionan como pequeñas versiones digitales personalizadas del juego original, las cuales se instalan en tu BlackBerry 10 para que puedas usarlas en cualquier momento.

En esta misma onda de juegos retro, MegaMan Soundboard trae botones con la música y sonidos clásicos del juego MegaMan, con los cuales puedes personalizar los tonos de llamadas, mensajes y alertas de tu teléfono para sentirte parte del juego.

Por su parte, Retro Hits Radio es una app perfecta para todos aquellos fanáticos de la música de los años 70’s 80’s y 90’s, ya que transmite los mejores hits de cada una de las décadas. La aplicación ofrece la opción de sintonizarla a través de una conexión WiFi para evitar recargas y gastos por uso móvil, y admite que el usuario programe cuántos minutos continuos de música quiere escuchar.

468x60 Movistar banner

15249340771 288c21c075 oPara completar este set no puede faltar Polaroid Frames. Esta aplicación permite tomar fotos con la cámara del BlackBerry y enmarcarlas con diez bordes distintos para que parezcan fotografías instantáneas como las de las cámaras Polaroid.

¡Atrévete a viajar en el tiempo con tu BlackBerry 10 descargando estas aplicaciones en la tienda BlackBerry World Venezuela y compártelas con todos tus amigos!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos