Registrate por un BlackBerry Passport

14857689194 b9edc8a921 n¡Reserva en el Café! Pronto estará disponible el nuevo BlackBerry Passport, de acuerdo a Donny Halliwell en el blog Inside BlackBerry.

BlackBerry esta haciendo un llamado a todas aquellas personas que estén interesadas en este dispositivo a pre-registrarse para recibir correos electrónicos con información relevante sobre este nuevo smartphone y otros servicios de BlackBerry.

Los invito a suscribirse para que sean los primeros en saber a partir de cuándo estará disponible el primer teléfono inteligente del mundo que desafía todos los diseños tradicionales de los smartphones y es capaz de ofrecer al usuario una experiencia única, a través de una gran pantalla táctil cuadrada, un innovador teclado QWERTY táctil y una batería de alta capacidad que te permitirá estar conectado todo el día, sin comprometer tu productividad y movilidad. Registraste aquí Pre-registrarse para recibir correos electrónicos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos