"Redes Sociales responsables de mi éxito…"

14826792604 3a3ac79e1b o¡Emprendedores en el Café!Las Redes Sociales responsables de mi éxito de mi emprendimiento, porque se ha desplegado una estrategia de negocios exitosa” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  la Lic. Cleny Mendez, Comunity Manager y propietaria de  Ropas Jinkoo  para hablarnos de como cansada de ofrecer sus servicios, monto su propio emprendimiento , en #ConCafeRADIO.

Cleny Mendez es Lic. Especialista en Marketing on Line, TSU en informática y tras tocar la puerta a varias marcas y empresas donde obtuvo respuestas negativas, decidió dar un giro significativo e importante en su vida.

Opto por usar su conocimiento, montando su propio negocio de venta de ropa al por mayor. El negocio no es la novedad, lo innovador es el uso de las redes sociales para ser exitosa.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

14830632282 935fe4587bNos explicamos una vez más: mientras hay negocios y marcas que dudan de saltar a lo digital, Cleny Mendez sin infraestructura física, lanzó por el medio digital su negocio y encontró clientes que hicieron florecer su negocio de mercancía que ella importa de China y vende en Venezuela con @RopasJinkoo.

Cleny Mendez ha roto paradigmas tradicionales y es un caso exitoso. De acuerdo a tendencias digitales para el 2012, el 48% de los usuarios son mujeres y el 52% son hombres. En este duro escenario, la profesional del mercadeo logro captar en las redes sociales un sitio donde hacer germinar un floreciente negocio.

14644276530 aa5898ab08La manera de interconectarse fue las redes sociales que comienzan a marcar un antes y un después de como hacer las cosas.

Antes los mayoristas se asociaban para alquilar un taxi y luego traer su mercancía.

Ahora con a estrategia de ventas desarrollada por Cleny Mendez los interesados tras ver el producto, le depositan o transfieren y pagan el flete, que tiene un costo menor que la otra manera de buscar la mercancía.

Pero además, el ahorro de costos de la infraestructura, etc., se traslada al precio final del producto haciéndolo más competitivo.

“La red social mas útil en Venezuela ha sido twitter, pero debe existir una estrategia exitosa, debe cuidarse la reputación” nos confió   la Lic. Cleny Mendez, en #ConCafeRADIO.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Redes Sociales responsables de mi éxito…”

2090317207 dd20b02c67 oLas Redes Sociales responsables de mi éxito de mi emprendimiento, porque se ha desplegado una estrategia de negocios exitosa” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  la Lic. Cleny Mendez, Comunity Manager y propietaria de  Ropas Jinkoo  para hablarnos de como cansada de ofrecer sus servicios, monto su propio emprendimiento , en #ConCafeRADIO.

Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Cleny Mendez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos