Síragon pudiera ser el Micromax o Xiaomi de Venezuela

14330580115 b0970310e4¡Analista en el Café!Ha llegado la hora de los fabricantes locales, Micromax en la India y Xiaomi en China lo demuestran, Síragon puede hacer lo mismo en Venezuela con el acceso a los dólares necesarios para innovar y lanzar una oferta agresiva” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias, de la perdida de mercados vitales como India y China por parte de mano, de manos de fabricantes locales como Micromax y Xiaomi en #ConCafeRADIO.

Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Xiaomiy su MIUI Android

14842687641 03ef051c64 oLa hora de los fabricantes locales, de un cambio de aptitud al consumidor, son la otra arista del negocio que atrae al consumidor” dijo hoy a Con-Cafe  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe.

Xiaomi no solo produce sus smartphone con Android, compite de manera agresiva para ofrecer precisos y calidad con 4G, ofrece un Android customizado (MIUI Android)  para sus dispositivos y los de las marcas rivales y se preocupa por actualizar a la versión de la plataforma móvil de Google mas actualizada.

¿Por que ser´que no todas las marcas no siguen el ejemplo? Sigan así y Xiaomi seguirá avanzando a costa de ustedes, apreciadas marcas.

Micromax crece ayudado por Microsoft

Micromax IndiaLos tradicionales clientes de Nokia Asha, ante el anuncio de Microsoft de sólo producir Windows Phone, han decidido montar tienda aparte y se han ido por Micromax, que tiene un producto que compite con Asha en la India, por que Microsoft carece de un producto similar a Asha en su plataforma móvil en ese mismo segmento de mercado”dijo hoy a Con-Cafe  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe.

Las decisiones de Microsoft han sido un infortunio para las ventas de Nokia y de golpea a Samsung Mobile en la India.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Síragon pudiera ser el Micromax o Xiaomi de Venezuela”

2090317207 dd20b02c67 oHa llegado la hora de los fabricantes locales, Micromax en la India y Xiaomi en China lo demuestran, Síragon puede hacer lo mismo en Venezuela con el acceso a los dólares necesarios para innovar y lanzar una oferta agresiva” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am  el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de las última tendencias, de la perdida de mercados vitales como India y China por parte de mano, de manos de fabricantes locales como Micromax y Xiaomi en #ConCafeRADIO.

Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos