ImagineCup14: Venezuela gana desafío Windows Phone

15052188225 60645cd77d¡Venezolanos que enaltecen el Café!Estamos felices de ganar el reto de Windows Phone a escala global, con la App Patrulla Inteligente para buscar ayudar  la crisis de inseguridad que vive Venezuela, dijeron vía Skype, los estudiantes de comunicación social de la Universidad Santa Rosa: Rubia Irene Sánchez y Luis Carlos Silvera Ganadores junto a Alexis Chirinos a href=”https://www.imaginecup.com/Custom/Index/2014Winners_Challenges#challenge_wwp?fbid=L-x8jtt3PY4″>Ganadores Globales del desafío Windows & Windows Phone en ImagineCup 2014, en la#ConCafeRADIO.

Participa escribiendo a nuestro twitter @expectativa67 y usa el hastag #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Una App para poner orden y brindar Seguridad

14865468648 4ec4ddd1fe

14865515247 bb347fc175 n14865400390 a1eba16649 nUn mil 561 cuadrantes están activos en los 60 municipios priorizados del país, en materia de seguridad, donde se está realizando un esfuerzo intenso de trabajo” dijo en una cadena televisiva el presidente Nicolás Maduro, durante el encuentro entre los alcaldes, gobernadores, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, justicia y paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, en el Palacio de Miraflores para evaluar el Plan Patria Segura.

Venezuela tiene 330 municipios, cada cuadrante o precinto demanda un número telefónico diferente.

Descarga para tu Windows Phone la App Patrulla Inteligente, haciendo clic aquí

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“ImagineCup14: Venezuela gana desafío Windows Phone”

2090317207 dd20b02c67 oEstamos felices de ganar el reto de Windows Phone a escala global, con la App Patrulla Inteligente para buscar ayudar  la crisis de inseguridad que vive Venezuela, dijeron vía Skype, los estudiantes de comunicación social de la Universidad Santa Rosa: Rubia Irene Sánchez y Luis Carlos Silvera Ganadores junto a Alexis Chirinos a href=”https://www.imaginecup.com/Custom/Index/2014Winners_Challenges#challenge_wwp?fbid=L-x8jtt3PY4″>Ganadores Globales del desafío Windows & Windows Phone en ImagineCup 2014, en la#ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Rubia Irene Sánchez y Luis Carlos Silvera.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

¿Cómo puede un ciudadano manejar tantos números y conocer en que cuadrante está? EN la misma Caracas, muchos desconocen en que municipio están, si están en el Distrito Capital o en el estado Miranda.

Los jóvenes de Pomato App toman el problema y formulan una App para brindar seguridad al lograr que la respuesta sea mucho más rápida y eficiente que con los modelos tradicionales. Por eso, ellos concursaron en el Desafío Windows Phone, con una aplicación llamada Patrullaje.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos