Descarga complemento de Skype para Outlook

14882585956 3551a12005 o¡App en el Café! Con el complemento web de Skype* puedes disfrutar gratis de llamadas y videollamadas de Skype con tus contactos en Outlook., el antiguo hotmail.com, directamente desde tu navegador.

Para disfrutar de las características del complemento web de Skype en Outlook.com, deberás primero vincular tus cuentas de Skype y Microsoft.
Si aún no lo has hecho, hazlo, vincula tus cuentas durante la instalación del complemento web de Skype. Te invito hacer clic en:

14715644327 08a06d0115 o

¿Todos los exploradores admiten el complemento web de Skype?

El complemento web de Skype funciona en los siguientes exploradores.

En el escritorio de Windows: Internet Explorer 8 y versiones posteriores, Chrome 19 y versiones posteriores, Firefox 12 y versiones posteriores.

En Mac OS: Chrome 19 y versiones posteriores, Firefox 12 y versiones posteriores.

Si usas varios exploradores de Internet en tu equipo, solo será necesario que instales el complemento web de Skype en uno de los exploradores.

14902510941 e0f826cae0 oImportante: si tu explorador no admite complementos, puedes enviar mensajes instantáneos a tus contactos en Outlook.com aunque las opciones de llamadas y videollamadas de Skype no estarán disponibles. Sin embargo, podrás realizar llamadas y videollamadas de Skype desde la aplicación de Skype, de escritorio para  Windows, Mac o la App Moderna de Windows 8.

El complemento web de Skype no es compatible con Windows RT.

¿Cómo instalo el complemento web de Skype?

Existen dos modos sencillos de instalar el complemento web de Skype. Puedes instalarlo desde Outlook.com en el panel de mensaje o al iniciar o recibir una llamada de Skype.

Entra en tu cuenta y has clic aquí: Descarga el Complemento para Outlook.

14882730706 05dce49a75 oUsando el complemento web de Skype desde el panel de mensajes de Outlook.com:

  1. Inicia sesión Outlook.com y haz clic en el icono de mensajes fa12316 a.
  2. En el panel de Mensajes que se abre en la parte derecha de la pantalla, haz clic en Contactos de Skype, selecciona el contacto de tu preferencia para chatear o hacer llamadas de voz o vídeo llamadas.

Corre la voz y enséñale a tus amigos para disfrutar aún mas de este innovador servicio gratuito.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos