"Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones en BYOD"

14878146638 0e6805bee2 n¡Analista en el Café!Alcatel-Lucent Enterprise no solo ofrece seguridad bajo el paradigma Bring your Own Device (BYOD), en castellano “trae tu propio dispositivo”, ofrece además el monitoreo en tiempo real para conocer como se están usando los recursos de la empresa, en Internet Móvil, vía WiFi o conectados a una red LAN,  como aplicar políticas IT, mediante el sistema de redes switcheadas.” dijo vía Skype, el Ing. David Rodriguez, Data Sales Lead de Alcatel-Lucent Enterprise, desde Bogotá, para hablarnos del Seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” a celebrarse en México, Brasil, Perú y Colombia, en #ConCafeRADIO.

Tras escuchar al invitado, cobra mucho sentido lo dicho por el Ing. Orlando Carvallo: “En algún momento la Big Data y La Nube como la veo, se tocaran y uniran destinos para crear mas innovación” y esto e logra mediante la virtualización del escritorio. Ver: iFA15: Se estanca crecimiento de Samsung Mobile.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

BYOD, Contact Center nuevos objetivos

14785298738 350825ee76 Un nuevo análisis de Frost & Sullivan, Latin American Contact Center sobre el Mercado de Sistemas de 2014, considera que el mercado obtuvo ingresos de $ 260,400,000 en 2013 y se estima que alcanzará ingresos por el orden de los 380.6 millones dólares en 2018. Ver: Contact Center generaran 380.6 millones dólares – 2018 Además de Alcatel-Lucent Enterprise, hay otros actores como #InfolineSoluciones el Contact Center a su medida que buscan ganarse un nicho.

Guest Connected Services: Inovación de Alcatel Lucent Enterprise

7642495144 43ff9249d9 n Alcatel-Lucent Enterprise ofrece soluciones innovadoras, recientemente anunciaron el lanzamiento de su nueva suite de soluciones dirigidas al sector de hotelería, que incluye los servicios que comprende el Guest Connected Services ( GCS), diseñado para que los clientes puedan interactuar de una manera fácil e intuitiva con todos los servicios del hotel, como por ejemplo: conserjería, restaurante o tiendas. De este modo, los clientes pueden utilizar sus dispositivos para acceder a las instalaciones mediante una sola aplicación.< Para que Guest Connected Services pueda ser utilizado, los huéspedes deberán descargar una aplicación, que puede ser personalizada para cada hotel, compatible con todos los principales sistemas operativos para Smartphone y tabletas ( iOS y Android).

Alcatel-Lucent Enterprise es un proveedor líder de soluciones para la industria de la hospitalidad, ofreciendo servicios avanzados a estos nuevos desarrollos. Guest Connected Services es uno de los primeros que se lanzaron en el mundo” , mencionó el Ing. David Rodriguez, Data Sales Lead de Alcatel-Lucent Enterprise. “Hoy en día, otros proveedores venden las aplicaciones de VoIP, pero no como una extensión de los servicios del teléfono de la habitación, que es donde está el verdadero valor de nuestra nueva oferta”, mencionó tras el programa .

7642494346 d0db435ebbLa suite también se puede integrar con soluciones como “e- concierge ” de cualquier fabricante. Esto le otorga a los clientes acceso a funciones tales como el directorio del hotel, marcado rápido, identificador de llamadas, enlaces internos (tales como extensiones) utilizando Wi -Fi, además de la opción de “click- to-call ” (hacer llamadas en un clic).

7642495468 2b8188754aUna vez instalado en el teléfono inteligente o tableta, Guest Connected Services complementa los servicios de telefonía existentes en las habitaciones y puede ser utilizado en lugar de la telefonía fija, convirtiéndose en un servicio de telefonía y movilidad completo.

Así, desde cualquier lugar del hotel, a través del smartphone, el cliente siempre está en contacto con todos los servicios disponibles. Si el teléfono fijo de la habitación suena, por ejemplo, la aplicación de BYOD se activará y el cliente puede responder a la llamada en su celular, sin costo alguno por utilizar la red inalámbrica disponible en el hotel.

Para Con-Cafe esto no es extraño, en los Juegos Olímpicos de Londres 2013, publicamos S3 controla todo en hotel de Londres

Seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones”

14878082260 bc41742723 z Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá su seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” en México, Brasil, Perú y Colombia; con el fin de posicionarse como marca estratégica que se adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con la experiencia avalada por las grandes compañías gracias a sus soluciones de Acceso Unificado. Su oferta incluye servicios de red para redes cableadas e inalámbricas, administración simplificada y seguridad mejorada, entre otros.

Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor satisfacción para las empresas que necesitan proveer una conectividad ubicua cableada o inalámbrica y un acceso fácil mientras ahorran costos, con un control de TI fluido y completo donde, además, los empleados necesitan acceso de calidad a las aplicaciones, en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Las conferencias contarán con la presencia de importantes ejecutivos como Heitor Faroni Solution Manager de Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise, Luis Fernando Rivas Senior Data Solutions Architect, David Rodriguez  Data Sales Lead en Alcatel-Lucent Enterprise.

El primero de los encuentros se realizará el día 20 de agosto en Lima, Perú, en el Hotel Business Tower. Luego, el 3 de septiembre la cita será en México y Colombia, en los Hoteles Crowne Plaza y Capital, respectivamente. Por último, el cuarto evento se realizará el día 9 de septiembre en The Steakhouse Porcão en Brasilia.

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Acceso Unificado, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Calendario

Perú

Fecha: 20 de agosto

Lugar: Business Tower Hotel

Colombia

Fecha: 3 de septiembre

Lugar: Hotel Capital

México

Fecha: 3 de septiembre

Lugar: Crowne Plaza Hotel

Brasil

Fecha: 9 de septiembre

Lugar: Churrascaria O Porcão Brasília

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones en BYOD”

2090317207 dd20b02c67 oAlcatel-Lucent Enterprise no solo ofrece seguridad bajo el paradigma Bring your Own Device (BYOD), en castellano “trae tu propio dispositivo”, ofrece además el monitoreo en tiempo real para conocer como se están usando los recursos de la empresa, en Internet Móvil, vía WiFi o conectados a una red LAN,  como aplicar políticas IT, mediante el sistema de redes switcheadas.” dijo vía Skype, el Ing. David Rodriguez, Data Sales Lead de Alcatel-Lucent Enterprise, desde Bogotá, para hablarnos del Seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” a celebrarse en México, Brasil, Perú y Colombia, en #ConCafeRADIO.

Tras escuchar al invitado, cobra mucho sentido lo dicho por el Ing. Orlando Carvallo: “En algún momento la Big Data y La Nube como la veo, se tocaran y uniran destinos para crear mas innovación” y esto e logra mediante la virtualización del escritorio. Ver: iFA15: Se estanca crecimiento de Samsung Mobile.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con David Rodriguez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos