BlackBerry Messenger estrena adhesivos románticos

14832035426 2914a5b2d2 n¡Black Café! Ya esta disponible un nuevo paquete de adhesivo románticos para BlackBerry Messenger (BBM), es el romántico. Su precio es de 0,99 centavos de dólar y es el complemento perfecto para enamorados, novios, esposos y quienes viven el amor por esta popular mensajería instantánea.

La aplicación BlackBerry Messenger (BBM) cumplió 9 años, fue lanzada un 14 de julio de 2005 y fue creada por Gary Klassen, BBM es la aplicación más segura de mensajería instantánea disponible en la movilidad, basando su funcionamiento en un número único PIN (Personal Identification Number) y no en el número telefónico como sucede con WhatsApp.

De esos días, BlackBerry Messenger mantiene casi todo intacto. Las novedades es que ahora es una App para todas las plataforma móviles, la introducción de BBM Channel y la introducción de adhesivos como forma de monetización.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos