Best Buy filtra detalles de Motorola 360 Android Wear

14962561042 efaf469f97 nMotorola tiene planificada una presentación este cuatro de septiembre, durante pero BestBuy en su tienda web, ya adelanto los detalles  sobre el reloj inteligente Moto 360, el  Android Wear casi en manos de Lenovo, saldrá a la venta con un precio de 250 dólares” dijo vía Skype, la Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

Entre las características se menciona una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, con resolución 320 x 290, un sensor cardiaco y un podómetro. Eso sí, la fecha de disponibilidad no apareció en la página de la tienda (que ya ha sido desactivada), pero suponemos que estará disponible muy pronto. Puede escuchar la entrevista acá Ley de InfoGobierno obliga al Gobierno Electrónico.

Asombra que el Moto 360 se muestre con conectividad WiFi, mientras todos los demás dispositivos Android Wear hagan uso de Bluetooth. Por lo tanto, debemos estar atentos a los anuncios que se compartan durante la conferencia de septiembre, porque muchas cosas podrían cambiar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos