27.600 hogares en Guárico con Cantv TV Satelital

14652978540 80d47545a6¡Café tricolor!Unos 27.600 hogares en Guárico cuentan con Cantv TV Satelital” dijo el operador CANTV mediante una nota de prensa tras anunciar una entrega de antenas y kits satelitales a familias de la comunidad de El Toco,  municipio Juan German Roscio.

Esta comunidad es muy conocida por la venta de lajas y de chicharon seco en plena vía, entre Parapara y Flores de la carretera nacional San Juan de los Morros y Ortíz.

A continuación cito la nota de prensa:

14836591281 1318ff7d3fA este pueblo nunca había llegado un servicio como este”, manifestó Emilia Linares, vocera Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) El Toco en Guárico, quien colaboró con la distribución de antenas de Cantv Televisión Satelital en su comunidad agrícola del estado Guárico, ubicada a 30 minutos de San Juan de los Morros. [Nota del redactor: Me consta que habían usado el servicio de DIRECTV]

Hasta el mes de Junio Cantv, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha entregado en las poblaciones guariqueñas 27.600 antenas del servicio Cantv Televisión Satelital a igual número de familias, directamente en comunidades alejadas y a través sus oficinas de Atención al Cliente en San Juan de Los Morros y Valle de la Pascua.

14859542123 0268cdf248Como en El Toco, también se realizaron recientemente jornadas en poblaciones como Parapara, Laguna de Piedra y Santa María de Ipire.

Mediante actividades con el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y consejos comunales, a lo largo y ancho del estado Guárico, se han beneficiado hogares de 434 comunidades con este servicio de televisión satelital.

Con estas jornadas, Cantv, articula la participación protagónica de las instancias del Poder Popular, como norte del Gobierno Bolivariano.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos