VIVOplay con buenos resultados luego del Mundial

14779145345 e6e506d5ec z

VIVOPlay es un proyecto interesante de TV por Internet, quizás hemos visto muchas opciones haciendo lo mismo, pero la postura y personalidad de este concepto muestra constantes buenos resultados, tantos que ya cuentan con más de 32.000 suscriptores. Durante el mes de la Copa Del Mundo ofrecieron un mes gratis de suscripción, la posibilidad de ver los 64 juegos en vivo junto a Meridiano HD y volver a ver cada uno, gracias al apartado Brasil 2014, todo esto sumado a la programación regular que incluye programas especiales, noticias, entre otros.

Recibimos un comunicado donde comentan los resultados que han tenido luego de ese par de meses llenos de fútbol y de nuevos usuarios. La disponibilidad de ViVO Play está en la computadora y aplicaciones para iOS (iPhone/iPad) y Android (smartphones/tablets) y por lo que veo, tendrá películas venezolanas para ver.

14756180386 218fefc86f

Nota de prensa

VIVOplay se hace sentir en solo un mes

La transmisión del Mundial 2014 y los programas originales fueron los favoritos de la audiencia

Caracas, julio de 2014. Gracias a un contenido único, de calidad y divertido, la aplicación VIVOplay logró un crecimiento notable en su primer mes de lanzamiento, logrando alcanzar 110.000 usuarios únicos. Las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Youtube han crecido también de forma importante durante este mes, gracias a la integración de la plataforma de Vivoplay con el ecosistema de redes sociales. Actualmente VIVOplay cuenta con más de 32 mil suscriptores, predominando usuarios entre los 18 y 45 años de edad.

La transmisión del Mundial Brasil 2014 junto a Meridiano TV fue de los contenidos donde muchos suscriptores disfrutaron de esta nueva forma de ver televisión, igualmente los usuarios se conectaron con los contenidos de información, actualidad y entretenimiento disponibles en la plataforma, de producciones originales y terceros como es el caso de Telemundo Internacional.

La programación que ofrece VIVOplay es para todos los gustos, va desde el humor, lo noticioso y programas gastronómicos, hasta eventos especiales y películas latinoamericanas. En Forma y Fondo con Ramón Pasquier se puede conocer cada personaje entrevistado a profundidad, en Efecto Naím se analizan las causas y consecuencias de los hechos actuales, a través de la visión de los protagonistas más importantes del acontecer mundial.

Por otra parte, si te gusta la comida casera y saludable pero no tienes tiempo, con Patacook aprenderás recetas prácticas y sencillas. También te divertirás con el Show de Erika y con El Reporte Semanal del profesor Briceño, donde podrás ver la realidad venezolana con un toque de humor.

VIVOplay está creciendo en contenido y público, la incorporación de los más importantes canales y productores de Latinoamérica seguirán trayendo sorpresas. Vivoplay es la aplicación que te conecta con la mejor programación latinoamericana desde tu dispositivo móvil, tableta, computadora o televisor inteligente. Te brinda una nueva experiencia televisiva con contenidos hechos a tu medida, los cuales puedes elegir de la oferta lineal u video en demanda para dispositivos con sistemas Android, iOS y web, así como televisores a través de Chromecast y AppleTV.

Para instalar la aplicación solo debes visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarte para crear un usuario y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en tu dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de tus contenidos favoritos.

Enlaces de Interes

· Web de VIVOPlay
· VIVOplay para iPhone | Android
· Twitter | Facebook | Youtube de VIVOplay

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos