Vive el deporte con Digitel

14556593121 50341f90f7¡Café 412! Vive el deporte con Digitel y sus aplicaciones móviles.

En este Mundial de Fútbol Digitel tiene diversas opciones para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia diferente.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Con motivo del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Digitel se suma a la pasión por el deporte ofreciendo a sus clientes nuevas experiencias para disfrutar de la emoción de este importante evento. Fanáticos 412 y Caimanera Digitel son las opciones que los usuarios 412 pueden disfrutar.

Fanáticos 412

Fanáticos 412 es el portal de información deportiva ilimitada, exclusivo para los usuarios Digitel. Allí los usuarios podrán encontrar noticias y novedades sobre el Mundial de Fútbol, así como también sobre disciplinas como: Béisbol, Baloncesto, Tenis, Fórmula 1, Golf y otros deportes.

14373539537 bf74f3da77También se puede encontrar: Calendario de juegos, ciudades y estadios, resultados de los encuentros, estadísticas, información de equipos, videos e imágenes al día del mundo deportivo, juegos móviles con motivos deportivos, notificaciones sobre los acontecimientos deportivos vía SMS de acuerdo a las preferencias establecidas por el usuario, entre otras funcionalidades.

Para empezar a disfrutar de Fanáticos 412, los usuarios deben ingresar en el portal desde el navegador móvil http://gprs.digitel.com.ve y ubicar Fanáticos 412 en la sección Recomendamos del portal apps 412. Para poder disfrutar del contenido de forma ilimitada, los usuarios deben afiliarse a través del botón Suscríbete Aquí visible en la pantalla de la app o enviando un SMS con la palabra Fanáticos al 1111.

El costo diario de la suscripción es Bs. 1,9 + IVA.

Caimanera Digitel

Caimanera Digitel es una aplicación diseñada para dispositivos móviles y tablets de sistemas operativos Android, 2.3 o superior y iPhone 7.0 o superior que ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles Google Play, App Store de Apple y, a través de apps 412.

14559241132 0c9c389287 z

Con el logo de Digitel como patrón de reconocimiento para iniciar el juego, los usuarios de cualquier operadora podrán jugar caimaneras de fútbol de forma individual o contra otros jugadores sobre una cancha virtual, utilizando su dispositivo tanto para controlar al jugador, como para mover la cámara por toda la cancha.

14373405500 d9dc107035 oEl logotipo puede descargarse en www.caimaneradigitel.com.ve o alternativamente puede utilizarse el logo que se encuentra en vallas, paradas inteligentes y avisos publicitarios con buena resolución. Se debe seleccionar la modalidad de juego en el equipo, apuntar a la g del logo (Digi) y comenzar a jugar.

La aplicación no posee costo y los KB de navegación se cancelan según el plan de datos que el usuario tenga contratado.

Por medio de estas acciones, Digitel se une a la fiebre del Mundial acompañando a sus usuarios brindándoles un servicio innovador y de entretenimiento que puedan disfrutar donde y cuando quieran.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos