Samsung Galaxy S5 llega a tiendas CLX Venezuela


¡Café CLX!Ya esta disponible el Samsung Galaxy S5 y la Samsung Fit en nuestras tiendas en Venezuela” dijo en exclusiva a Con-Cafe, la Lic. María Gabriela López Gerente General de las Tiendas CLX Samsung en Venezuela y Colombia.

14737568144 3704ca0a9414553285129 cb0b3764c8El Samsung Galaxy S5 esta disponible en todas las tiendas de Colombia desde el 24 de abril, así lo informamos en Con-Cafe: Samsung Galaxy S5 en Colombia – Venezuela.

Las Tiendas CLX Samsung en Venezuela tienen el siguiente horario, a partir de esta publicación: Tienda CLX Samsung en Valencia de 10 de la mañana a las 6 de la tarde. En la Tienda CLX Samsung en Maracay de 10 de la mañana a las 9 de la noche.  Los feriados a partir del mediodía.

Colombia: Arranca el cambiazo

En las Tiendas CLX Samsung en Colombia, pronto a arrancar el cambiazo” dijo en exclusiva a Con-Cafe, la Lic. María Gabriela López Gerente General de las Tiendas CLX Samsung en Venezuela y Colombia. Esta promoción consiste en recibir el dispositivo viejo como parte de pago para cambiarlo por uno nuevo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos