"Nuestro negocio es protegerlo de los cibercriminales"

9422975098 eb44ea1827¡Kwinana en el Café!Nuestro negocio es protegerlo de los cibercriminales ” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech,representante oficial de GData, para hablarnos de lo mitos, verdades y conocer de las soluciones AntiMalware en #ConCafeRADIO. Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM .“El Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware alerto el invitado. Ver: “Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware”.

Y en esto concuerda con Microsoft “Sólo en el 2013, los costos potenciales que enfrentan las empresas en el mundo por software infectado y pérdida de datos se acercan a los $350 mil millones de dólares” dijo dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela. Ver: Migra de XP a Windows 8.1 antes de 8 de abril.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Hombre prevenido vale por dos

12120725254 f3e2e1d5c9Es mejor estar protegido, que correr riesgos innecesarios” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech. El malware no es otra cosa que una aplicación liberada para hacer dinero a costillas de los afectados.

Hay usuarios que usan su dispositivo Android sabiamente y nunca se han contagiado de malware, pero no es la norma” dijo el Ing. Julio Vecchionacce. El antimalware es como el seguro: es preferible tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

14279207697 dfaa5abfa8De cara a 2011, los usuarios de Android son 2,5 veces más propensos a sufrir malware en la actualidad de lo que lo eran hace 6 meses atrás, según el nuevo informe de Lookout Mobile Security.

A fines del 2011, entre 500.000 y un millón de personas que utilizan el sistema operativo de Google se han visto afectadas por algún tipo de amenaza. En otras palabras, las aplicaciones infectadas con malware en el Google Play han pasado de ser 80 en enero a 400 en junio de 2011.

10961456244 cd25cf30a1 oDurante el primer trimestre del 2014, los dispositivos con Android OS recibieron 275 nuevos tipos de malware de los 277 que aparecieron.

En lo que respecta a las motivaciones del malware el 88% tiene fines lucrativos, y se basa en el sistema de envío “silencioso”, esto es, sin que el usuario se dé cuenta hasta que ya es demasiado tarde, de SMS premium, mientras que sólo una pequeña porción del malware total busca conectar el terminal a una botnet.

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Nuestro negocio es protegerlo de los cibercriminales”

2090317207 dd20b02c67 oNuestro negocio es protegerlo de los cibercriminales ” dijo el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech,representante oficial de GData, para hablarnos de lo mitos, verdades y conocer de las soluciones AntiMalware en #ConCafeRADIO. Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil en streaming, haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM .“El Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware alerto el invitado. Ver: “Denominador Común son los Usuarios Víctimas del Malware”.

Y en esto concuerda con Microsoft “Sólo en el 2013, los costos potenciales que enfrentan las empresas en el mundo por software infectado y pérdida de datos se acercan a los $350 mil millones de dólares” dijo dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela. Ver: Migra de XP a Windows 8.1 antes de 8 de abril.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Julio Vecchionacce.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos