Llega BBM en Beta para Windows Phone

14608334192 99eab93c0c¡Black Café!¡Aplicaciones en el Café! La esperada App, BBM para Windows Phone ha entrado en beta privada, el mes pasado les informamos que la aplicación estaría disponible este mes, Ver: BBM para Windows Phone en julio.

Intentamos descargarla desde la tienda: >BBM para Windows Phone pero no dio el mensaje que no esta disponible para nuestra región, en Venezuela.

BlackBerry ha seguido trabajando para llevar su aplicación mas universal.

BlackBerry dijo que si se le invita actualmente a la beta de BBM para Windows Phone puede descargarlo a través del teléfono Windows Store, sin embargo es posible que tenga que esperar un poco más de tiempo si no fueron invitados a la prueba beta privada.

BBM ya dispone de versiones en iOS y Android, desde su lanzamiento en dichas plataformas ha supuesto un aumento exponencial en el número de usuarios que la usan, algo lógico y previsible, ahora ya conocemos la fecha cuando se incorporarán en breve los usuarios de Windows Phone

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos