"Digitel busca ayudarte a definir tu mundo"

14380920134 aa430bc6d9¡Digitel en el Café!El objetivo de la imagen es transmitir nuestro desafío: buscar definir nuestro mundo, de la misma manera en que confiamos en Venezuela al ser la única operadora en ofrecer 4G” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra, Vice Presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel vía Skype para hablarnos del lanzamiento de la nueva imagen del operador venezolano 412 por #ConCafeRADIO por Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

“Digitel demuestra fe en Venezuela

5392857014 f20800d3e0 nDigitel demuestra fe en Venezuela al desplegar su red 4G LTE tomando el liderazgo en el país de las operadoras móviles” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype desde Maracay, quien aprovecho para hablarnos de Pronóstico ZTE que habrá 100 millones de dispositivos conectados para el año 2020, incluyendo 50 mil millones de sensores conectados que conformarán el Internet de las cosas, que superó las previsiones similares hechas por rivales como Huawei, Cisco y Ericsson, y de las necesidades de plantear regals claras para estimular las inversiones en el territorio nacional en Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

7065143007 c5224f2e94Marquez habló del pronóstico de ZTE, quien afirma que habrá 100 millones de dispositivos conectados para el año 2020, incluyendo 50 mil millones de sensores conectados que conformarán el Internet de las cosas, superando las previsiones similares hechas por rivales como Huawei, Cisco y Ericsson.

Este hecho obligará a las operadoras a invertir o a comprimir sus redes de datos para abastecer las comunicaciones M2M” dijo el invitado, destacando el hecho que Cisco y Ericsson han puesto previamente tanto la cifra de 50 mil millones de conexiones en 2020, que en ese momento parecía ambicioso. En abril, Huawei promociona una cifra de 100 mil millones en su Cumbre Global Analyst, aunque desplazó el plazo para 2025.

6554485093 340af74767ZTE hizo la previsión agresiva en línea con su Conferencia analistas Global en Shanghai, donde se habló hasta de su estrategia para sacar provecho de esta situación.

En un comunicado, ZTE dijo que esta “sintetiza eficazmente activos líderes en la industria de ZTE en las telecomunicaciones, la empresa TIC y dispositivos terminales para generar mayor valor para los clientes y socios en la era móvil en las TIC mediante la convergencia de servicios sin fisuras y una mayor interactividad con el usuario“.

Este año, se ha reorganizado sus operaciones en tres grupos principales de negocio y divisiones Operator Solutions, empresa de negocios y dispositivos móviles.

Las operadoras y los fabricantes para poder ofrecer un mayor valor para el usuario, tienen que dar el salto a la era “inteligente 2.0” para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de usuario que se merecen y esto siginifica invertir en redes 4G y en comprimir sus datos para un uso más eficiente de sus recursos.

“Digitel espera por divisas

Aprovechamos para hablar de sus inventarios y la respuesta obtenida fue que no han recibido divisas, ni se ha aclarado si pueden ir a SICAD.

“Interacciones vía twitter

Opina sobre la nueva imagen de Digitel, usando la etiqueta #NuevaImagenDigitel


Descubre más en #ConCafeRADIO

“Digitel busca ayudarte a definir tu mundo

2090317207 dd20b02c67 oEl objetivo de la imagen es transmitir nuestro desafío: buscar definir nuestro mundo, de la misma manera en que confiamos en Venezuela al ser la única operadora en ofrecer 4G” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra, Vice Presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel vía Skype para hablarnos del lanzamiento de la nueva imagen del operador venezolano 412 y al Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe vía Skype desde Maracay, para hablarnos 3n conferencia sobre el Pronóstico ZTE por #ConCafeRADIO y de la nueva imagen e este operador. Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Carlos Sánchez Consuegra y Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos