El Mundial Brasil 2014 Multiplataforma es por DIRECTV

14403538183 62e2dd2e0f¡DIRECTV en el Café!La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, multiplataforma es por DIRECTV” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Héctor Rivero, desde Caracas, Venezuela para hablarnos del Mundial Brasil 2014 por #ConCafeRADIO por Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

En el Mundial de Corea Japón 2002, DIRECTV innovó al brindar a sus suscriptores la MultiPantalla, donde el usuario puede seleccionar como desea ver el partido y ahora son MultiPlataforma, porque puede verlo en tu televisor con el deco, en la pantalla del escritorio, o en la de la movilidad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Interacciones con los oyentes

“La patada inicial del Mundial será histórica “

14284548052 83d0e912a7El mundial de fútbol Brasil 2014, será mas completo por DIRECTV .

Una gran oferta de programas especiales con expertos que representarán a toda Latinoamérica y permitirá a los fanáticos del deporte rey vivir la experiencia del evento deportivo como nunca antes complementará la transmisión de los 64 partidos en TV, computadores, tabletas y smartphones.

14306743863 737182075c zA menos de un mes de la próxima Copa Mundial de la FIFA, DIRECTV, empresa líder de televisión por suscripción, que permitirá ver los 64 partidos del campeonato en vivo y en alta definición así como en dispositivos digitales, presenta los programas especiales que permitirán conocer de la mano de expertos, todos los pormenores del evento deportivo más esperado del año.

14263438536 8678076d85 oPara conocer los detalles de cada encuentro, los televidentes podrán acceder a los más completos análisis con la visión de destacadas figuras representando a distintos lugares de Latinoamérica a través de DIRECTV Sports. Tres programas principales tendrá el canal. Se trata de Central Deportivo, con noticias y datos exclusivos de cada partido; Mundial Total, conducido por el periodista deportivo Pablo Giralt, consistirá en un debate a fondo entre jugadores expertos en el deporte; y Más que Fútbol, a cargo de los destacados periodistas Matías Martin y Juan Pablo Varsky, será un análisis exhaustivo sobre las mejores estrategias de las jugadas que darán que hablar con figuras ex mundialistas, una conversación íntima sobre el deporte rey.

14099934640 f7b78bf047 oEstos espacios se transmitirán desde el estudio de DIRECTV que estará ubicado en plena playa de Copacabana e incluirán una cobertura sin igual en los centros de concentración de las selecciones de Latinoamérica, entrevistas, conferencias de prensa y despachos en vivo desde distintos lugares de Brasil.

En los programas también estarán presentes ex figuras del fútbol sudamericano que ahora analizan los partidos desde fuera de la cancha, como el colombiano Juan Pablo Ángel, los chilenos Sebastián Rozental e Iván Zamorano, el argentino Juan Sebastián Verón y el uruguayo Paolo Montero.

El resto del equipo estará conformado por destacados periodistas de reconocidas trayectorias a nivel regional, como Alex Candal, Fernando Petrocelli y Milena Gimón, de Venezuela; Jotas Mantilla y el joven revelación del periodismo deportivo Samuel Vargas, de Colombia; Claudio Husaín, ex jugador de la selección Argentina, con Bruno Vain, Juan Furlanich, Fabián Godoy y Hernán Feler, también de ese país; Javier Muñoz Delgado, de Chile; Borja De Matías, de España; y Fabián Gallardo de Ecuador.

14286056174 ac5edf0678 oEn DIRECTV nuevamente superaremos las expectativas ofreciendo más de 1.000 horas de programación original para la transmisión del campeonato que tendrá al mundo entero en vilo unidos en una sola bandera, el fútbol. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estamos ofreciendo la mayor cobertura, con la transmisión de todos los encuentros en televisores, computadores, smartphones y tabletas. Con DIRECTV nadie se perderá ni un segundo del campeonato y de todo lo que sucede después, acompañados de expertos en la materia”, afirma Guillermo Barreto, Director de programación deportiva de DIRECTV Latin America.

14100211537 f1806e9706 oEl equipo de DIRECTV Sports llegará el 9 de junio a Brasil para quedarse hasta el último momento y vivir todas las emociones de la mano con los suscriptores.

Para más información sobre esta transmisión sin precedentes, visitar la página oficial: http://www.nadamasimporta.com/

Descubre más en #ConCafeRADIO

El Mundial Brasil 2014 Multiplataforma es por DIRECTV

2090317207 dd20b02c67 oLa Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, multiplataforma es por DIRECTV” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Héctor Rivero, desde Caracas, Venezuela y Alfonso Verlezza para hablarnos del Mundial Brasil 2014 por #ConCafeRADIO por Óyenos desde tu escritorio, portátil o móvil haciendo clic aquí: Palmares 101.9 FM

En el Mundial de Corea Japón 2002, DIRECTV innovó al brindar a sus suscriptores la MultiPantalla, donde el usuario puede seleccionar como desea ver el partido y ahora son MultiPlataforma, porque puede verlo en tu televisor con el deco, en la pantalla del escritorio, o en la de la movilidad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Héctor Rivero.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos