SmarthWear: La nueva tendencia a seguir

14048379960 c2d1ff8516¡Tendencias en el Café!SmarthWear es la nueva tendencia a seguir” dijo en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, para hablarnos de las últimas tendencias en este cierre de fin de semana por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Samsung ha organizado “ Lifestyle Showcase ” una actividad paralela al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y el Gear Fit que durará unas dos semanas, que empezó el 20 de mayo y terminar{a el 2 de junio, en uan reconocida tienda por departamentos en Corea del Sur.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Swarovski para Samsung

14155536243 4def679f04 z

14135720814 fa436be0ab z Samsung anunció el lanzamiento de “Swarovski para Samsung” con una colección exclusiva de accesorios de cristales Swarovski para los dispositivos Galaxy S5 y Gear Fit .

Esta colección viene de la mano de una asociación exitosa para accesorios entre las dos marcas lanzada durante la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York , en la temporada pasada. Marca por primera vez en más de 100 años la participación de Swarovski en una colaboración de esta escala, donde se integra su imagen de marca en la colección.

Con la tecnología y la moda tan profundamente entrelazadas, marcas como Samsung se dedica más que nunca a apoyar la libre expresión a través de la innovación tecnológica y las alianzas significativas tomándole la delantera a Apple ”, dijo el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe. “Esta colaboración con Swarovski, que seguro veremos con otras marcas y forjadores de tendencia de la mora, para entregarle al consumidor esta impresionante colección de accesorios para el dispositivo es una nueva manera de combinar tecnología con estas tendencias de la moda para buscar una mayor personalización acorde a todos gustos”, añadió el invitado.

Detalles de la colección

14112280436 10c4bd20aeLa colección de cubiertas de los Galaxy S5 con incrustaciones de cristal y detalles para el Gear Fit resalta la artesanía de Swarovski y la experiencia tecnológica de Samsung. Utilizando un proceso de desarrollo especial en la aplicación, los bellos cristales de roca de Swarovski están perfectamente integrados en la cubierta posterior de los Galaxy S5, dando al celular un efecto especial de diseño.

Los deslizadores charm del Gear Fit fueron diseñados para proporcionar a los usuarios la máxima versatilidad en su experiencia con la tecnología portátil. Estas adiciones Swarovski están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, cada una fácilmente personalizable para combinarse unas con otras, permitiendo a los usuarios explotar sus gustos personales para diferentes ocasiones. La gama de colores incluye los tonos marrón, sombra dorada y cristal.

Además de diferentes colgantes que incluyen un corazón de color cyan, un corazón rosa pálido, una calavera de cristal, una calavera de antracita, una estrella de cristal, una estrella azul y labios color dorado.

La colección está disponible en la tienda online de Samsung en http://store.Samsung.com desde el 8 de mayo en Corea y preventas en China. La disponibilidad en línea en el Reino Unido se iniciará poco después. A partir del 22 de mayo, la disponibilidad se extenderá a todas las tiendas en línea de Samsung.

SAP elije la experiencias de nube, datos y móviles de Microsoft

14135720814 fa436be0ab zMicrosoft Corp. y SAP han expandido su alianza global con el fin de ofrecer soluciones nuevas diseñadas para ayudar a mejorar la productividad de los empleados, optimizar la movilidad de la fuerza laboral e incrementar el valor de negocio para los clientes y los socios.

El anuncio de este lunes busca ampliar la alianza a largo plazo entre las compañías en tres áreas críticas: cómputo empresarial en la nube con certificación para las aplicaciones empresariales críticas de SAP para Microsoft Azure; mayor interoperabilidad entre los datos y las aplicaciones de SAP y Microsoft Office, incluyendo la disponibilidad general de conectividad entre las soluciones de inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) SAP® BusinessObjects™ y la oferta Power BI de Microsoft; y productividad móvil con mayor desarrollo y soporte para Windows y Windows Phone 8.1., representa un triunfo de la nueva estrategía emprendida por la empresa de Redmond ”, dijo el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe.

Aplicaciones de SAP en Microsoft Azure

Se anticipa que para finales del segundo trimestre del 2014, Microsoft y SAP ya soporten el software SAP® Business Suite, las soluciones SAP Business All-In-One, la Plataforma Móvil SAP, el SAP Adaptive Server® Enterprise (SAP ASE) y la edición para desarrolladores de la plataforma SAP HANA® en Azure. Asimismo, Microsoft y SAP esperan que los clientes y los desarrolladores puedan implementar y abastecer en minutos varias soluciones preconfiguradas de SAP directamente en Azure a través de la herramienta SAP Cloud Appliance Library.

Los clientes nuevos y actuales de SAP podrán aprovechar el modelo de “pago por uso” en Azure para reducir los costos de infraestructura y el costo total de propiedad. Los clientes podrán beneficiarse de los recursos de cómputo de Azure para soportar las soluciones de SAP y escalar rápidamente la capacidad a medida que cambien los requerimientos de cómputo, a fin de pagar solo por los recursos utilizados.

Mejor acceso a datos e interoperabilidad

El lunes, Microsoft y SAP anunciaron la disponibilidad general de la solución de conectividad entre Excel y las soluciones SAP BusinessObjects BI a través de la oferta Power BI de Microsoft. Microsoft y SAP también anunciaron planes de optimizar la interoperabilidad entre las aplicaciones y las plataformas mediante una nueva versión de SAP Gateway para Microsoft, la cual se espera que ayude a los clientes a automatizar los procesos de negocio y acceder a las aplicaciones y los datos de SAP por medio de Microsoft Office 365 y Microsoft Azure. Los clientes pueden comenzar hoy mismo con el actual SAP Gateway para Microsoft y actualizarse a la nueva versión una vez que esté disponible en el segundo semestre del 2014. La información adicional está disponible en SAP Gateway para Microsoft.

Mayor colaboración móvil

Microsoft y SAP planean ayudar a los clientes a conducir negocios en todo momento y lugar al desarrollar y comercializar de manera conjunta las aplicaciones móviles de SAP para Windows y Windows Phone 8.1. Estas nuevas aplicaciones estarán administradas y protegidas por el portafolio SAP Mobile Secure o Windows Intune. Algunos ejemplos de las ofertas prospecto creadas a partir de esta mayor colaboración se exhibirán en SAPPHIRE® NOW, que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio del 2014 en Orlando, Florida. La información adicional está disponible aquí

Los anuncios del lunes representan nuevas y emocionantes capacidades para los clientes y grandes oportunidades para los socios y los desarrolladores gracias a las fortalezas combinadas de las aplicaciones y plataformas de Microsoft y SAP. Para más información, visite aquí .

“SmarthWear: La nueva tendencia a seguir”

2090317207 dd20b02c67 oSmarthWear es la nueva tendencia a seguir” dijo en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, para hablarnos de las últimas tendencias en este cierre de fin de semana por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Samsung ha organizado “ Lifestyle Showcase ” una actividad paralela al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y el Gear Fit que durará unas dos semanas, que empezó el 20 de mayo y terminar{a el 2 de junio, en uan reconocida tienda por departamentos en Corea del Sur.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos