Contraloría de Colombia investiga a Claro y a Movistar

4781572072 b84de753cf¡Colado de Café! La Contraloría General de la República investiga a Claro y a Movistar Colombia, revela un comunicado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la renovación de los contratos de concesión.

El Comunicado dice:

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se permite informar a la opinión pública:

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el jefe de la cartera, no han sido notificados formalmente por la Contraloría General de la República acerca de una posible investigación sobre los contratos de renovación del espectro para los operadores de telecomunicaciones Claro y a Movistar .

Una vez el Ministerio sea notificado procederá a dar respuesta al ente de control en los tiempos establecidos. El Ministerio respetuoso de la Ley, adelantó este proceso con el objetivo de favorecer a los colombianos, velar por el desarrollo de la industria de telecomunicaciones en el país y maximizar los recursos del Estado.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos