CLX Samsung cierra brecha digital y generará divisas

14018008807 b1c68de476¡Café colombiano!La estrategia de las Tiendas Experiencia CLX Samsung de bridar un financiamiento de compra por un año, en toda su línea de Smartphone y tabletas, contribuirá a cerrar la brecha digital en Colombia y a generar divisas a Venezuela cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung” dijo hoy en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe para analizar el rol del Consorcio CLX,en su expansión de sus 10 nuevas tiendas en Colombia y la fábrica de por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

14015343718 d54d0af71d z

La Tienda de Experiencia CLX Samsung en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, Colombia .

Cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung, las mercancías no sólo se venderá en Venezuela, sino en todos los países del MERCOSUR” razonó el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, agregando que tal hecho permitirá generar divisas al país.

Síragon y el Consorcio CLX deben ser vista como empresas innovadoras en Venezuela y al apoyarlas de manera efectiva, serían fuentes confiables para generar divisas.

14015343718 d54d0af71d z

La Tienda de Experiencia CLX Samsung en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, Colombia .

“CLX ingresará al MERCOSUR”

2090317207 dd20b02c67 oLa estrategia de las Tiendas Experiencia CLX Samsung de bridar un financiamiento de compra por un año, en toda su línea de Smartphone y tabletas, contribuirá a cerrar la brecha digital en Colombia y a generar divisas a Venezuela cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung” dijo hoy en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe para analizar el rol del Consorcio CLX,en su expansión de sus 10 nuevas tiendas en Colombia y la fábrica de por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos