Nuevo ZTE Nubia X6: Dos cámaras de 13 MP y Dual SIM

13934144131 4e8d87565d o¡Café Chino! El fabricante chino ZTE, presentó recientemente su el nuevo Nubia X6 con características innovadoras en el ámbito de captura de la imagen con avanzados estabilizadores y características que lo hacen único, y en su versión liberada viene Dual SIM.

El dispositivo móvil de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, una resolución de imagen de 1.080p. A estas características se le une un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con velocidad de 2,3 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM, ZTE ha optado por 3GB y en el almacenamiento posee 128 GB y una batería de 4.250 mAh para una autonomía de mas de 34 horas según la marca china.

“Esta listo para tomar las mejores selfie” dijo a Con-Cafe una fuente de ZTE, por que ambas cámaras, la trasera y al delantera son dos cámaras de 13 megapíxeles, incluyen iluminación lateral y autofoco de vídeo. La fuente dijo que el precio estimado en el mercado es por el orden de los 640 $.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos