Juegos Gratis en BlackBerry 10

9799337373 6839c63df9 n¡¡Tubazo! ! ¡Café de Aplicaciones! Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World ofrece a sus usuarios de BlackBerry 10 diez juegos clásicos para disfrutar con sus familiares y amigos en sus Smartphones.

Diviértete con variados juegos clásicos como Snake, TETRIS, sopa de letras y dominó, y pon a prueba tus habilidades mentales con juegos como tres en raya, solitario, laberinto y muchos más.

Aprovecha la oportunidad de compartir con tu familia y retar a tus amigos con estos juegos clásicos que podrás descargar en tu Smartphone BlackBerry 10 al ingresar a la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

?t=7Snake Classic, uno de los juegos más clásicos de teléfonos móviles es el de “Snake”. Aprovecha la oportunidad de revivirlo con tu Smartphone BlackBerry 10. Elige el nivel de dificultad y disfruta de los gráficos clásicos de este juego. (Aplicación paga).

?t=7TETRIS®, disfruta de este juego apabullante diseñado especialmente para BlackBerry 10. Es una maratón de TETRIS con modo infinito para que la diversión dure más tiempo. Encuentra nuevos elementos y poderes agregados para potenciar tus jugadas, mientras disfrutas de la clásica música de este juego vintage. (Aplicación paga).

?t=7Sopa de Letras, encuentra las palabras solicitadas en una lista desde cualquier ángulo visual y en cualquier dirección. Disfruta de redes dinámicas en cada tablero, con una gran variedad de dificultad en cada nivel que asegura tu entretenimiento por horas. (Aplicación gratuita).

?t=7Shell Game, un juego sencillo pero muy adictivo. Tendrás que adivinar debajo de cuál coco se encuentra la pelota luego de que éstos hayan cambiado constantemente de lugar. Es un juego interactivo en el que tendrás que usar toda tu destreza y concentración para ganar.
(Aplicación gratuita).

?t=7Table Soccer, diviértete con tus amigos y disfruta de esta aplicación de fútbol de mesa para Smartphones BlackBerry 10. Completa todos los niveles y disfruta de nuevas dificultades a medida que vayas avanzando.
(Aplicación gratuita).

?t=7Doodle Tic Tac Toe, típico juego de tres en raya con el que uno pasa horas y horas de entretenimiento con familiares y amigos. Lleva el conteo de jugadas ganadas para demostrar quién es el mejor.
(Aplicación paga).

?t=7Tilt Mazes, juego en el que tu misión será llevar la pelota a través del laberinto y llegar a la meta con ayuda de la Ley de Gravedad. Inclina el tablero para que la pelota se movilice a través del laberinto y trata de mantener el control hasta llegar a los puntos indicados.
(Aplicación gratuita).

?t=7Best Spider Solitaire, organiza cada una de las cartas en secuencia desde el Rey hasta el As con cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de solicitar pistas ilimitadas para tu siguiente movimiento.
(Aplicación paga).

?t=7Dominoes, invita a tus amigos a entretenerse con uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos. Cada partida puede tener hasta 4 jugadores con dos niveles de dificultad dependiendo de tu nivel de experticia en el juego. (Aplicación gratuita).

?t=7Solitaire City, si eres de los que les gusta el juego del solitario, entonces esta aplicación es para ti. Está versión deluxe te ofrece 65 variaciones de este clásico juego de cartas. Si hay algún nivel que sea difícil, el modo de entrenamiento te ayudará a superar todos los obstáculos. Juega a contra reloj y supera la puntuación de tus contrincantes. (Aplicación paga).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos