#Brasil14 el primer mundial con 4K

7419364592 aabbdf5d94¡Analista en el Café!Este es el primer mundial 4K tal como lo anunció Sony en el CES 2014, la barrera está en el proveedor de TV Paga y si tienes para invertir en un televisor de esta categoría” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. Carlos Blanco Analista Senior de NEXTV Dataxis LATAM, desde Buenos Aires, Argentina, para hablarnos del Mundial Brasil 2014 desde el punto de vista de la TVPaga en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

“Mundial plataforma para nuevas tecnologías”

9779294142 206949cf41El primer mundial HD fue el de Alemania.” argumentó el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de DATAXIS NEXTV LATAM desde Buenos Aires, Argentina. añadiendo que “Brasil 2014 es el primer mundial donde el streaming es parte de la oferta del proveedor de contenidos para enfrentar la piratería“.

Destacó el analista que las televisoras necesitan de entrada una gran inversión para poder ofrecer 4k, O´Globo lo va hacer, pero por otro lado, no todos los bolsillos podrán adquirir una televisor 4k, manteniendo esta oferta a un público premium en Latinoamerica, para quienes será su primer mundial en HD más bien.

El Mundial de Fútbol es un escenario para presentar las nuevas plataformas tecnológicas y Brasil 2014 no será la excepción, Sony le sacará provecho con su 4K, tal como lo anunció en el CES 2014 .

“Alto consumo en servicios de TV Paga compensa falta de crecimiento”

2090317207 dd20b02c67 oEste es el primer mundial 4K tal como lo anunció Sony en el CES 2014, la barrera está en el proveedor de TV Paga y si tienes para invertir en un televisor de esta categoría” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. Carlos Blanco Analista Senior de NEXTV Dataxis LATAM, desde Buenos Aires, Argentina, para hablarnos del Mundial Brasil 2014 desde el punto de vista de la TVPaga en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Blanco .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos