4 Tiendas Samsung Boutique para Bogotá – Colombia

13900139274 9fba8a13be¡Café colombo venezolano!En Bogotá estaremos abriendo las tiendas boutique Samsung en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza, Centro Mayor, Portal 80 y Gran estación en un lapso no superior de 60 días contados desde el fin de este mes” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, desde Valencia, para hablarnos de la expansión de sus operaciones a Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

9962287415 4cc7112d6d nQueda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

13899793223 dff30fab7eEl Sr. Nasar Dagga, presidente de la cadena de tiendas boutique Samsung expresó su satisfacción al lograr internacionalizar las tiendas y su marca CLX.

CLX sigue en crecimiento, estaremos presentes en el país hermano, cruzamos la frontera y seguiremos fortaleciendo raíces en nuestro país Venezuela, por ello nos llena de orgullo y satisfacción informar a todos los amantes de la tecnología y fieles seguidores de la marca que CLX sigue creciendo de la mano de Samsung y comprometidos ahora más que nunca con nuestros clientes”.

13899735255 6b87e68721 z

Aprovecho la oportunidad para agradecer por la aceptación obtenida por sus seguidores “Agradecemos a todos por su respaldo, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento y es precisamente eso lo que nos motiva a estar en constante crecimiento

Galaxy S5 pronto en tiendas Samsung Venezuela

13900399465 d688f8b93b z
El Samsung Galaxy S5 del Sr. Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX

13900803154 717f66c2d5Pronto tendremos en nuestras tiendas el Samsung Galaxy S5 oficial con el respaldo de la marca, vendrá en los siguientes colores: Blanco, Azul, Dorado y Negro ” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, agregó que están esperando que el estado venezolano les aclare a que tasa SICAD será la correspondiente para traer este dispositivo.

Estamos buscando traerlo a los precios mas ventajosos” nos dijo el invitado.

Algunas funciones del Samsung Galaxy S5

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 MWC 2014

Recordemos el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Barcelona, Cataluña, España, sede del Mobile Wordl Congress 2014:

“4 Tiendas Samsung Boutique para Bogotá – Colombia”

2090317207 dd20b02c67 oEn Bogotá estaremos abriendo las tiendas boutique Samsung en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza, Centro Mayor, Portal 80 y Gran estación en un lapso no superior de 60 días contados desde el fin de este mes” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el amigo Nassar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, desde Valencia, para hablarnos de la expansión de sus operaciones a Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Queda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

Tema Secundario: Samsung Galaxy S5 en Venezuela

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Nassar Dagga.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos