Samsung vs. Google (Round 1: Smartwatch)

Imagen 26-03-14 a las 02.17

No es secreto, ni sorpresa, Google y Samsung son aliados y en breve serán competidores en el campo de la movilidad, software y servicios, todo nos lleva a que Samsung quiere su propio OS (Tizen) y quiere estar a la altura para competir con Android, si, con el OS que lo ha llevado a lo más alto. Siento que ese primer paso ha llegado: Los Smartwatch o relojes inteligentes.

Samsung el año pasado mostró el Galaxy Gear, un reloj inteligente basado en Android y hace muy poco anunció la 2da. versión con un cambio importante: Tizen. El reloj de los sur-coreanos tiene un sistema operativo basado en Tizen OS, lleva consigo aplicaciones, mejoras, añadidos a su versión anterior pero basado en otra plataforma, por otro lado y más reciente Google anuncia una adaptación de Android OS para relojes inteligentes: Android Wear, los primeros productos que verán luz: Moto 360 y G watch.

Ya Sony se colocó el la acera del frente, anunció que no sumará sus productos a Android wear ¿Como ven este panorama?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos