[MWC 2014] Opera hace rendir mejor el ancho de banda móvil

12851393643 cc3ac7b189¡Opera en el Café!El operador puede ahorrar en un 600% los recursos de su ancho de banda con Opera Software, para hacer hace rendir mejor el ancho de banda móvil“dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic Paulo Gorad Gerente de Ventas de Opera Software empresa Noruega, desde Barcelona, España, para hablarnos de su oferta comercial en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes de este MWC 2014.

12856784203 3dc3572121Opera Software presenta en el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) su servicio Opera MAX, que permite comprimir la data de la red móvil para un mejor aprovechamiento del ancho de banda disponible del operado y para un ahorro sustancial del plan de datos para el usuario final.

Opera Max es una aplicación para el ahorro de datos para su teléfono que extiende la duración de su plan de datos al comprimir la data, dándole un mejor uso a los recursos disponibles de la red móvil.

Con Opera Max se es capaz de aprovechar en un 50% más el plan limitado de datos contratado.

Si resides en Mexico o Canada, puedes desargar ya Opera Max beta desde Google Play.

Opera Software tiene mucho que ofrecerles a los operadores para que mejoren su oferta final a sus clientes en una experiencia altamente satisfactoria.

Opera Software ofrece Opera Web Pass .

12949580583 e0dc047c7d zLos operadores pueden ahora ir más allá, los planes de datos basados ??en megabytes confusas, que han creado barreras para los consumidores que quieren simplemente conectarse a Internet con sus teléfonos móviles. Opera Web Pass permite a los operadores para empaquetar sus ofertas de Internet móvil en formas flexibles y fáciles de entender y comercializables a sus clientes.

Con Opera Web Pass, los operadores pueden ahora crear ofertas de Internet móvil que son los más fáciles de usar para sus mercados – ya sean basadas en el tiempo, basado en el contenido o alguna combinación de los dos.

opera max ahorra datos en la mayoria de las aplicaciones de su telefonoAl tomar ventaja de las capacidades existentes de la plataforma de Opera Mini, Opera Web Pass ofrece a los operadores una solución escalable para proporcionar paquetes de datos rentables que responden a las necesidades de sus usuarios. Con el trabajo de integración mínima (soporte sencillo para Opera Mini tasa cero, la facturación de terceros y el encabezado de reenvío), un operador puede ahora implementar los paquetes de Internet móvil a medida para la totalidad de su base de usuarios de forma fácil y rápida.

Los operadores también tienen ahora la opción de proporcionar Sponsored Web Pass a sus clientes. Sponsored Web Pass permite a los operadores del equipo fácilmente con los anunciantes para patrocinar el costo del acceso a Internet móvil de los clientes, proporcionando a los usuarios de datos móviles libres.

El usuario sólo tiene que hacer es ver es un breve anuncio del patrocinador antes de continuar a su contenido, de forma similar a un anuncio de un patrocinador se emite antes del inicio de un programa de televisión. A continuación, los usuarios son libres de interactuar con el contenido en su Web Pass para toda su duración. Sponsored Web Pass de Opera ahora permite a los operadores aumentar sus ingresos de servicios de datos al permitir su participación en la monetización de los ingresos por publicidad.

Opera Max le muestra qué aplicaciones han usado datos y cuánto ha ahorrado.

Todo pasa por los videos

Vine, Instagram, YouTube… por mencionar algunas de la aplicaciones, ahora  todo tiene que ver con los videos estos días.

Los videos consumen muchos datos y, básicamente, los datos son dinero.

Hacemos que los videos sean más livianos.

Podemos hacer que un video de 10 MB pese 3 MB. Para usted, eso significa que puede mirar más videos y reducir los tiempos de carga.

Con Opera Max puede impedir que las aplicaciones consuman datos móviles.

Detectar automáticamente datos costosos

Lo ayudamos a ahorrar más cuando los datos son de mayor costo y no interferimos cuando son gratuitos.

Puede establecer que Opera Max detecte cuando usa su móvil en el extranjero o fuera de su red y evitar que las aplicaciones usen datos costosos.

Puede impedir fácilmente que cualquier aplicación use los datos del móvil y restringirla a que solo use Wi-Fi.

Los resúmenes diarios de Opera Max le ofrecen una visión general del uso de sus datos.

Controle su teléfono

Las pequeñas y engañosas aplicaciones de su teléfono pueden usar datos sin que usted lo sepa. Opera Max le permite realizar un seguimiento de cómo las aplicaciones consumen sus datos.

Opera Max le brinda un resumen de la actividad de su teléfono para informarle qué aplicaciones acaparan sus datos y cuánto ha ahorrado.

“Opera hace rendir mejor el ancho de banda móvil”


2090317207 dd20b02c67 oEl operador puede ahorrar en un 600% los recursos de su ancho de banda con Opera Software, para hacer hace rendir mejor el ancho de banda móvil“dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic Paulo Gorad Gerente de Ventas de Opera Software empresa Noruega, desde Barcelona, España, para hablarnos de su oferta comercial en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Lic. Paulo Gorad.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos