Iberia: Ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo

13094304294 3131ed9199¡Café ibérico! En la aerolínea Iberia, ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo, de momento en los Airbus A340-600 y A330-300, de acuerdo a un email enviados a sus viajeros frecuentes enviados por la aerolínea española, recientemente comprada por unos inversionistas de Inglaterra y reenviado a Con-Cafe por nuestro amigo y lector Jose A. Carrillo Algernon. ¿Que les parece?

En Iberia, hemos planificado la transformación de nuestra flota de largo radio para que, a lo largo del año 2015, todos nuestros aviones Airbus A340-600 y A330-300 dispongan de las nuevas cabinas y permitan la conexión Wi-Fi y datos” dice el correo electrónico agregando que “Además, muy pronto, cuando viaje en nuestras nuevas cabinas de largo radio, tanto en Business como en Turista, podrá disfrutar de conexión Wi-Fi y datos a bordo.”

Pero de momento, ahora puede utilizar sus dispositivos electrónicos “en modo avión” o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión.

Los dispositivos que pueden estar activados en “modo avión” son, entre otros, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música. Aquellos que no dispongan de este “modo avión” deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad.

Esta autorización es válida para vuelos operados por Iberia. Si usted vuela con código Iberia en otra compañía aérea, por favor consulte a la tripulación antes de hacer uso de los dispositivos electrónicos” advierte la aerolínea

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos