Hoy en Secuenciados: Android Wear, FotoAhora y Tunnel Bear

13437265424 2eff91cae7 m Hoy y como cada día miércoles gracias a una invitación, hablaré de unas breves notas de tecnología en el programa Secuenciados que está al aire de Lunes a Viernes en 92.9 FM con una sección llamada #ElBuscador, Gracias a Fabiana Garcia, Maga Flores quienes dirigen el espacio y Ángel Arias parte del equipo.

Hoy conversamos sobre:

· Android Wear Google anunció Android OS una versión adaptada para funcionar en los llamados relojes inteligentes, en conjunto con Motorola (Moto 360) y LG (G Watch) que serán los primeros lanzamientos. Puedes leer más detalles aquí.

· FotoAhora Una aplicación disponible para iPhone y Android que permite realizar capturas de fotos con un registro en ellas. Puedes leer más detalles aquí.

· TunnelBear Una aplicación de servicio VPN que funciona para saltar bloqueos, webs, redes sociales, mensajería entre otros. Descarga para PC, Mac, Android y iPhone en TunelOso.com

Sigue el programa Secuenciados en Twitter @Secuencia2 | Y nuestro café @ConCafe

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos