FotoAhora, es tu cámara que reporta al instante

13416264873 d04f20f6ae En medio de tantos días de protestas que se viven en Venezuela, nacen algunas ideas que siempre buscan solucionar una necesidad puntual y llegan para quedarse. From Maracaibo city.. FotoAhora, una app disponible para Android y iPhone muy sencilla y eficiente, Captura una foto, registra y comparte un reporte.

¿Que diferencia con tu aplicación de la cámara? Fotoahora tiene un solo fin, captura un momento, y esta se le añadirá un registro en la foto y en el texto a compartir en redes sociales con datos como: fecha, hora y lugar, ¿para que? Para realizar reportes verificados.

Hace poco han añadido a su sitio web FotoAhora.com un mapa con las imágenes más recientes que han sido publicadas con la aplicación, yo solo le añadiría algún tipo de arreglo, forzar a registrar la hora de red y no la del equipo, pero quizás esto se encuentra en desarrollo para implementar. Descarga para Android o iPhone aquí.

13416466874 06aef75940 z

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos