Cámaras HD de Microsoft Hardware

13549974814 a24442dc7d z¡Granos de Café! Siempre me he pregutnado como Skype con tan sorprendente audio, no tiene una mejor calidad de vídeo, el sercreto esta en la cámara que usemos amigos.

Es sorprendente la calidad de la imagen de las cámaras de Microsoft Hardware: LifeCam Estudio, LifeCam HD-3000 y la mejor de todas la LifeCam Cinema.

Llamando vía Skype a nuestro buen amigo Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela, tuvo la bondad de mostrarme la cámara LifeCam Cinema que produce una imagen de una gran calidad.

Observen amigos:

13549700553 33599a3ec0 z
En la foto aparece nuestro buen amigo Alejandro Torres, Gerente de Producto de Escritorio de Microsoft Venezuela y la encantadora Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office 365.

Les pregunte a los amigos de MS Xpress, tienda oficial de Microsoft en Venezuela y nos comentaron que tienen existencia de estas cámaras.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos