[MWC 2014] ZTE presentará su nueva gama

12671731693 6739171ef3¡Café chino! La marca ZTE es uno de los 5 mayores fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes en el mundo, según el analista de la industria mundial de IDC. La compañía produce una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio de la familia.

2281682162 2191f1b736Como líder mundial, ZTE tiene alianzas con más de 230 grandes compañías y distribuidores en más de 160 países y regiones de todo el mundo. También cuenta con alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo.

En 2013, la reestructuración de ZTE creó la división de dispositivos móviles, y anunció su nueva estrategia global de productos. Únete a ZTE en esta sesión en la que se dará a conocer nuevos productos y alianzas, y actualizar en la dirección estratégica de la división de Dispositivos Móviles recién formado.

3258507021 de58039f16 oEn el Mobile World Congress 2014, Barcelona, España, la marcaZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, dará a conocer una serie de teléfonos inteligentes de alto rendimiento y productos innovadores en el Mobile World Congress 2014. Con un enfoque en la entrega de una experiencia de usuario superior, ZTE lanzará nuevos dispositivos dinámicos de la marca con el ultra delgado de Grand Memo II LTE con pantalla de 6 pulgadas, una de las primeras Firefox OS 1.3 dispositivos, el ZTE Open C, así como su usuario nuevo interfaz de MiFavor 2.3.

12671066065 fd2ea65090 oAdam Zeng, director general de ZTE dispositivos móviles y vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation, comentó: “Este año, estamos buscando para trabajar aún más estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo para desarrollar los productos que quieren y ofrecer una experiencia superior al cliente. Ellos nos han dicho que quieren productos cada vez más innovadores y de alto rendimiento, por lo que en el MWC 2014 estamos ofreciendo esto con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de alto perfil, el ultra delgado de Grand Memo II LTE con pantalla de 6 pulgadas y el ZTE Open C en colaboración con Mozilla y Telefónica. Esperamos que 2014 sea nuestro año más fuerte hasta ahora – y nos estamos poniendo a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos para ayudar a lograr eso “.

12671854935 46ec7bd214 z

Además, ZTE también estará presentando su galardonada gama de dispositivos móviles en todo el espectáculo que incluye el smartphone Grand S II buque insignia, la popular serie de ZTE Blade, y la serie de Nubia incluyendo el nuevo Nubia 5S y 5S Nubia mini, que en diciembre fue uno de los más vendido que todos los otros teléfonos, incluidos los de Apple, Samsung y Nokia en la tienda en línea de confianza Jingdong.com. ZTE sigue mostrando que hace algo más que los teléfonos inteligentes y también exhibirá el premiado ZTE Proyector Hotspot (un mini proyector y conexión inalámbrica a internet en uno) y el Smart reloj ZTE Gran reloj en el Congreso Mundial Móvil. Junto a los nuevos productos, ZTE también lanzará su nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3 que ofrecerá una experiencia superior para los usuarios móviles de ZTE.

La última tecnología de ZTE estará en exhibición en el stand de ZTE en el MWC 2014, ubicado en el pabellón 3, stand 3G30 y 3F30.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos