[MWC 2014] BlackPhone el Android seguro

12591589454 01f80353e4¡Android Café! Recibimos esta invitación a lanzamiento de un nuevo género de Smartphone con Android: BlackPhone . De acuerdo a la gencia y al vídeo, usa la plataforma móvil de Google pero con un capa de seguridad.

Los amigos de Silent Circle proveen de una suite de aplicaciones preinstaladas: Silent Phone, Silent Text, y Silent Contacts, en aras de alcanzar y ofrecer la seguridad requerida.

Blackphone no se requerirá una cuenta de Google tan indispensable para la activación inicial, pero le permitirá al usuario agregar una si lo desean utilizar estándar de Google Apps. No se venderá con una tarjeta SIM, pero trabajará con cualquiera operadora en el mundo.

Blackphone es todavía un teléfono celular y se requiere prudencia por parte del usuario. Nuestro objetivo con blackphone es tomar decisiones de seguridad y privacidad lo más fácil posible, y recomendar las configuraciones predeterminadas que reduzcan al mínimo la fuga de datos personales.

Además de Silent Circle, blackphone se comercializará con otras herramientas, precargadas calificadas como únicas y de desarrollo propio, que amplían el conjunto de características y una mayor seguridad y flexibilidad a los usuarios. Pronto mas información.

12591871894 609bffd001 z

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos