Movistar Venezuela "recomienda" smartphones "para tu cupo"


Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 22.10.32

Movistar Venezuela desde hace unos días recomienda a clientes e interesados la adquisición de un nuevo smartphone a través de sitios en línea, tiendas en Estados Unidos y modos de envío. Hoy justamente estoy leyendo una actualización en su fanpage sobre “teléfonos que recomienda para comprar con el cupo de Internet”, bueno vamos a detallar esta “recomendación”:

· Samsung Galaxy S4 LTE: Ellos desde hace meses venden el S4 a cuenta gota, no tiene promoción, seguro no hay muchas unidades en disponibilidad, pero este es otro, es la versión LTE, en Amazon está en $542.63 traducido al venezolano: 2 cupos de internet.
· LG Nexus 5: Una excelente recomendación, $469, con un pana en Miami 300$ el más barato, quiere decir un cupo de internet y un botón más de la camisa para que aguante.
· Huawei Ascend P6: Ellos deberían estarlo vendiendo, pero el P6 luego del anuncio en Venezuela, solo se le ve en la ventas corporativas de Movilnet, mientras llegan los equipos que Telecom los deje vender, Amazon lo tiene en 399$. Perfecto para más de un cupo.
· Samsung Galaxy S3: Mejor un Mini, cabe un en cupo (223$)
· LG Optimus L7 II: 1000pts. la recomendación cabe en un cupo (186$)
· Samsung Galaxy Ace 3 LTE: No lo ví LTE versión pero cabe en los dólares que asignan para compras electrónicas (199$)
· ZTE V967: Es Quad-core, con este “cuento chino” de los 4 procesadores nos venden más Androids -ese es otro post-, venga, por 179$ no hay pataleo.
· Sony Xperia SP LTE: Buen equipo, pero se pasa los 300$ dólares del cupo
· Samsung Galaxy Win: Ah si, otro Samsung, tranquilos, “es Galaxy, si es Galaxy, es bueno” vale 250$ y hasta dula-sim
· HTC One Mini: baila, baila para conseguir otro cupo y completar para los 420$ que cuesta.

Entonces…

– ¿Donde está el Moto G? mi mejor recomendación para un cupo de compras electrónicas desde 179$
– Tantos modelos LTE, ya pronto deberíamos disponer de 4G en el operador 414/424, esperemos que venga con disponibilidad de equipos, pero ya eso no depende de Movistar.
– Epa ¿y los lumias? SIn duda la gente anda pendiente de otros dispositivos peor si recomendas, hay opciones válidas, una ayudaita: Lumia 520 en 144$, Lumia 820 en 244$
– Más Androids para el nuevo cupo en Amazon.com aquí

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos