Debutan cuentas Firefox y Firefox Sync

12496069614 d3bf703493¡Café de extreno!Hoy, te presentamos las cuentas Firefox como una forma segura y fácil de crear una cuenta que te permita registrarte y llevarte Firefox a cualquier lugar. Con las cuentas Firefox, podemos integrar mejor los servicios en tu experiencia en la Web, como el nuevo Firefox Sync” dijo la fundación Mozilla a Con-Cafe en una nota de prensa.

Mozilla es una organización de confianza, fundada con la misión de promover la apertura, innovación y oportunidad en línea. Movemos el Web presenta como una plataforma para los desarrolladores y la industria de la construcción de la tecnología en el abierto de evolucionar y promover normas que benefician a todos. Estamos dedicados a ofrecer productos de la diversión, poderosos, ricos e innovadores que la gente ama y que no sólo poner en primer lugar el usuario, sino que encarnan los valores de nuestra misión.

Cuando empezamos a construir Firefox OS sabíamos que aprendemos mucho acerca de cómo tendría la Web para llegar a convertirse en un mejor plataforma móvil. También sabíamos que nuestros productos y nuestra organización, tendríamos que crecer para asumir nuevos retos y oportunidades que se lanzó la primera ola de dispositivos con sistema operativo de Firefox en el mercado” nos dijeron. Esto significa que están preparando su plataforma de correos y su ecosistema con ID.

El año pasado, hemos creado un nuevo equipo de Mozilla para explorar un área específica de la Web que ha crecido con la explosión de dispositivos móviles – la nube (a veces llamados servicios de Internet). Como pionero de la Web (y la nube que permite a) por más de 15 años, Mozilla siempre ha estado a la vanguardia de los servicios en la nube – desde la optimización de cómo descargar y actualizar el software como el navegador Firefox y nuestra plataforma de complementos integrado , a la integración, más recientemente, Firefox Sync, características sociales, WebRTC y más.

Si bien hemos trabajado para ofrecer servicios que proporcionen un valor y ponen los usuarios y desarrolladores en el control de sus experiencias Web, nunca hemos tenido una manera simple para que usted pueda inscribirse y registrarse para acceder a estos servicios integrados a través de nuestros productos.

Hoy en día, estamos introduciendo Cuentas Firefox como una forma segura y fácil para usted para crear una cuenta que te permite firmar y tomar su Firefox a cualquier lugar. Con cuentas de Firefox, es mejor que podemos integrar los servicios en su experiencia en la Web, como el nuevo Firefox Sync.

Firefox Sync le permite llevar sus datos de navegación, como contraseñas, marcadores, historial y pestañas abiertas a través de dispositivos, tal como siempre lo ha hecho. Pero ahora lo hemos hecho aún más fácil de configurar el servicio y agregar múltiples dispositivos, sin dejar de ofrecer la misma encriptación basada en navegador .

Si tiene Firefox Aurora , puede probar las nuevas cuentas experimentales de Firefox y Firefox Sync. Estamos trabajando en la mejor experiencia de Firefox Sync y estamos ansiosos de escuchar la retroalimentación y obtener el servicio listo para el mundo para disfrutar.

Estamos muy emocionados de explorar qué nuevos servicios y características que podemos construir para que la experiencia en Firefox. Vamos a compartir más información sobre cuentas de Firefox y otros servicios como Firefox Sync pronto.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos