Prototipo de Samsung Galaxy Glass en el MWC 2014

12200191553 cba33c99e8 o¡Café sur coreano! En el Mobile Word Congress MWC 2014 de Barcelona, España, BlackBerry estará podríamos estar viendo el prototipo de la marca de Corea del Sur: Samsung Galaxy Glass y para el IFA 2014 podríamos ver estar viendo su versión comercial.

Samsung ya estaría avanzando en la producción del nuevo producto. La filial “Samsung Display” estaría a cargo de elegir la tecnología para la pantalla. Además, inscribió una patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur.

El potencial de mercado para el vidrio inteligente es enorme. Será utilizado en camiones, coches y tiene un mayor impacto en las industrias relacionadas, tales como vidrio y recubrimientos de decisiones, dijo un funcionario de Samsung Electronics al diario The Korea Times.

Por eso la carrera entre Google, Sony y Samsung por ver quien lanza sus lentes inteligentes.

Google Glass aparecería en el mercado global en la segunda mitad del año y Sony junto a Samsung, aguardan el MWC 2014 para hacer sus respectivos anuncios..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos