Presidente Maduro debe precisar definiciones en CANTV

6037110346 84c074cb2a¡Café en la radio!
El presidente Nicolas Maduro debe presionar por definiciones en CANTV y en Movilnet” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del como afectan las medidas económicas anuncias ayer al mundo de las TELco venezolanas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Una definición fundamental en CANTV debe ser la meta del uso de la fibra óptica en la última milla y en Movilnet la toma de decisión de desplegar LTE y que se va hacer con la red de CDMA 2000.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Dolares para las comunicaciones

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la tasa cambiaria asignada por el Estado venezolano se mantendrá en 6,30 bolívares por dólar en el 2014.

11673125644 7013eda6c2Vamos a mantener el dólar a 6,30 bolívares durante todo este año, y varios tiempos hacia adelante”, indicó el Primer Mandatario en su Mensaje Anual en la Asamblea Nacional. (AN).

Maduro anunció que el Centro Nacional de Comercio Exterior asume las funciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), y como presidente de ese organismo estará Alejandro Fleming.

Asimismo, aseguró que fortalecerán el Sistema Complementario de Divisas (SICAD), con el mecanismo que han creado con el Plan General de Divisas para el año 2014, elaborado por la Vicepresidencia Económica.

Es significativo que el primer mandatario hay dicho que va a poyar al sector de las telco” dijo el analista. Esto podría ayudar que los agentes autorizados Movilnet que cerraron sus puertas por que no tienen equipos que vender las abran nuevamente,


Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Presidente Maduro debe presionar por definiciones en CANTV

2090317207 dd20b02c67 oEl presidente Nicolas Maduro debe presionar por definiciones en CANTV y en Movilnet” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del como afectan las medidas económicas anuncias ayer al mundo de las TELco venezolanas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Una definición fundamental en CANTV debe ser la meta del uso de la fibra óptica en la última milla y en Movilnet la toma de decisión de desplegar LTE y que se va hacer con la red de CDMA 2000.


Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jorge Bolívar.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos