Digitel aplica controles para evitar revendedores

11450248764 a62722bd01 ¡Café 412!Digitel esta aplicando mejor control y eso se aplaude” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Rodriguez, quien desde la semana pasada esta aplicando para adquirir un Samsung Galaxy Chat. Ver: Samsung Chat y Music volaron en CDA Calabozo Digitel.

La foto de la izquierda fue tomada por Carlos Rodriguez, y explicó que la iniciativa fue bien recibida por el público por que “hay un mucha gente que en realidad necesitan el celular y unos especuladores lo compran y lo revenden en mercado libre por el triple del precio

11450237354 4c72e114f8 o

“Con un trato amable, pero firme, Luis Alberto Rodríguez, Supervisor del CDA Calabozo, salió y aplico lo controles necesariso para evitar que las mismas personas que la semana pasada compraron estos dispositivos, volvieran hacerlo” explicó Carlos Rodriguez, licenciado en informática de la Universidad Rómulo Gallegos.




GetImagesEquiposGetImagesEquiposSu memoria interna es de 4 GB / 512 MB, expandible vía microSD, hasta 32 GB. La cámara es de 2 MP, viene con Android 4.0 OS Ice Cream Sandwich.

Puedes conocer más especificaciones del Samsung Chat o del Samsung Music, puedes conocerlas haciendo clic sobre la imagen respectiva de la derecha.

El Samsung Chat es muy buscado por su bajo precio y su cómodo teclado QWERTY, ideal para instalarle BBM para Android

3 SChat 10 Music

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos