China 12,5 millones de smartphones Samsung

11187712433 59ef60be5d b¡Análisis en el Café!Samsung vendió un récord de 12,5 millones de smartphones en China durante Q1 2013 de acuerdo a Strategy Analytics” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de la penetración del Smartphone en el mundo, sus principales usos y las últimas tendencias del mercado en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

48 millones de Smartphone

Estas  cifras más recientes de la firma de investigación son reportados por el Korea Herald (a través de Sammy Hub) y son particularmente impresionante dado que Samsung vendió un total de 30.060.000 los teléfonos inteligentes el año pasado en 2012

Esto significa que si Samsung sigue vendiendo sus teléfonos inteligentes y seguir la misma tendencia de su todo listo para, vender alrededor de 48 millones de teléfonos inteligentes en este 2013.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

 

Si consideramos el papel de los Smartphone de bajo costo como Huawei y HTC son muy agresivos en el mercado de teléfonos inteligentes de China, el crecimiento de Samsung ha sido espectacular

Todo parece indicar que Samsung que va a romper ese récord una vez más en 2013.

Datos de Strategy Analytics Q1 2013 ponen a Huawei detrás de Samsung en el segundo lugar de los 8,1 millones de unidades vendidas, habiendo superado a Lenovo – que ha anunciado su intención de lanzar dispositivos en los EE.UU. en un año –., y llegaron a vender 7,9 millones de teléfonos inteligentes.

Viernes Negro: Compraron por Smartphone y Tabletas

A pesar de la innegable aumento de la adopción de los teléfonos inteligentes y las tabletas en los últimos cinco años, hasta hace poco, cualquier conversación sobre la ola inminente de comercio móvil (m-commerce) ha sido exagerada en su mayoría. Como vemos a menudo con las previsiones sobre tecnologías emergentes, una sensación de exuberancia irracional puede causar predicciones para salir por delante de la realidad de la conducta del consumidor.

Pero este último año parece ser un punto de inflexión, con muchos consumidores ahora expandir el uso de sus dispositivos móviles para las funciones más avanzadas – incluyendo las transacciones de comercio digital. Con m-commerce ya que representa alrededor de uno de cada diez dólares de comercio electrónico, que ha llegado la hora de que los minoristas y los vendedores para iniciar prestar mucha atención a este cambio de plataforma para que puedan desarrollar estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

El desarrollo de las estrategias adecuadas primero debe comenzar por tener el contexto adecuado para cómo los consumidores están comprando y comprando en sus dispositivos móviles de hoy. Con eso en mente, aquí están 5 cosas que cada vendedor debe saber sobre el estado actual de m-commerce:

  1. 1 de cada 3 visitantes mensuales al sitio web minorista medio digital viene exclusivamente en plataformas móviles
    No sólo es menor una de las actividades de penetración más altas en todas las plataformas de medios digitales de hoy, pero en junio que en realidad tenía una penetración más alta dentro de los teléfonos inteligentes (90%) y las tabletas (91%) que en las computadoras de escritorio (78%). Dada su importancia relativa en las plataformas móviles, los minoristas no deberían sorprenderse entonces para ver un porcentaje cada vez significativa de sus visitantes digitales que proceden de teléfonos inteligentes y tabletas.

clip_image001

Lo que puede sorprender a los minoristas, sin embargo, es que para muchos consumidores móvil es el único canal a través del cual se comprometen con una marca de venta al por menor durante el curso de un mes normal. Un análisis reciente de comScore revela que un promedio del 35 por ciento de los Top 50 de audiencia media de los minoristas mensuales proviene exclusivamente de las plataformas móviles. Lo que esto significa es que los minoristas que no lo hacen (como mínimo) para optimizar su experiencia de navegación móvil o introducen aplicaciones móviles se están convirtiendo efectivamente la tercera parte de sus clientes potenciales.

  1. Aplicaciones Mobile Drive Smartphone menor compromiso, mientras Navegación móvil gana en Tablets
    Efectivamente la optimización de la experiencia móvil requiere no sólo una comprensión de lo que los consumidores prefieren la plataforma, sino también su método de acceso preferido según la plataforma. Pues resulta que, en la medida en que los consumidores digitales se basan en aplicaciones frente a la navegación móvil en la categoría menor varía mucho entre los teléfonos inteligentes y tabletas. Mientras que las aplicaciones en coche a la gran mayoría (78% del tiempo empleado) de la participación categoría al por menor en los teléfonos inteligentes, navegación web móvil es en realidad el punto de contacto preferido para los usuarios de tabletas en la categoría (56% del tiempo dedicado).

clip_image002

No todos los minoristas tienen el tiempo o los recursos para desarrollar una experiencia totalmente optimizado para todas las plataformas. Saber cómo los consumidores se comprometen con Retail en sus teléfonos y tabletas puede ayudar a las marcas mejores priorizar sus esfuerzos.

  1. Smartphones Drive una mayor proporción de dólares M-Commerce de tabletas, pero menos sobre una base de dispositivos por
    Durante el primer semestre de 2013, los dólares de teléfonos inteligentes representaron $ 6700 millones, o 63% del $ 10.6 mil millones en el gasto de m-commerce. Este hallazgo parece desafiar la sabiduría convencional de que las tabletas son los conductores más fuertes de compra móvil, hasta que el factoring en que la adopción de teléfonos inteligentes (142 millones de usuarios de Estados Unidos en junio) supera con creces que de tabletas (69 millones de usuarios de los Estados Unidos en junio). Sobre una base por usuario, las tabletas no en coche alrededor del 20% más de gasto en promedio ($ 57 el gasto por el
    propietario de la tableta frente a $ 47 por propietario smartphone).

clip_image003

Si los minoristas están tratando de optimizar para los dólares de hoy, entonces la apuesta más inteligente es centrar sus esfuerzos de desarrollo y la experiencia de usuario en los teléfonos inteligentes. Pero si quieren mantener un ojo en el futuro, que estaría bien en no perder de vista la experiencia de la tableta. Con creciente adopción tan rápida y el mayor gasto por usuario de dispositivo, puede que no sea muy largo antes de que veamos las tabletas superan los teléfonos inteligentes en el total de dólares de comercio electrónico.

  1. Venta al por menor Categoría de navegación pueden variar considerablemente según la plataforma
    Los minoristas y los vendedores deben tener cuidado de no asumir que todos los puntos de contacto con los teléfonos son los mismos en cómo los consumidores experimentan una categoría de producto, ya que los teléfonos inteligentes y las tabletas tienen características muy diferentes que a veces producen significativas diferencias de comportamiento. Un reciente análisis de comScore de varios minoristas en línea subcategorías buscó comprender cómo los consumidores eran probables para navegar estas categorías en los teléfonos inteligentes y las tabletas en relación con su comportamiento en las computadoras de escritorio. Los resultados mostraron que algunas categorías como las películas y los libros significativamente sobre-indexado para las plataformas móviles, mientras que otros, como la comparación de compras de manera significativa bajo indexados.

Viernes Negro: Un mil millones de dólares en e-comerce

Después de un fuerte impulso de Acción de Gracias en el gasto de comercio electrónico, las ventas en línea Viernes Negro se incrementaron cerca de 20 por ciento en 2013 con respecto al mismo período del año pasado. IBM dice que por sus registros, las ventas son todo un récord.

Los datos, a partir de la unidad de informes en tiempo real suministrados por IBM, cubre 800 minoristas en línea y millones de transacciones. Para el día, el valor medio de los pedidos fue 135,27 dólares, un 2,2 por ciento año tras año.

Estas tendencias nos dicen que las Compras móviles sigue creciendo, ya que el tráfico móvil aumentó a 39,7 por ciento de todo el tráfico en línea, un aumento del 34 por ciento durante el Viernes Negro de 2012. Las Ventas móviles también fueron fuertes, alcanzando el 21,8 por ciento de las ventas en línea en total, un aumento de casi el 43 por ciento de año a año.

Los Smartphones capitalizaron el 24.9 por ciento de todo el tráfico en línea en el Viernes Negro en comparación con las tabletas registraron un 14,2 por ciento, por lo que es el dispositivo de exploración de elección. Pero las Tabletas captaron el 14,4 por ciento de todas las ventas en línea, el doble que el de los teléfonos inteligentes, que representaron el 7,2 por ciento de todas las ventas en línea. En promedio, los usuarios de tabletas gastan $ 132.75 por pedido en comparación con los usuarios de smartphones que gastaron 115,63 dólares, una diferencia de 15 por ciento.

Por sistema operativo smartphone, los usuarios de iOS gastan $ 127.92 por pedido en el Viernes Negro en comparación con los 105,20 dólares por pedido de los usuarios de Android. El tráfico iOS alcanzó 28,2 por ciento de todo el tráfico en línea, en comparación con 11.4 por ciento para Android. Las ventas por iOS alcanzaron 18,1 por ciento de todas las ventas en línea, en comparación con el 3.5 por ciento para Android. La ciudad de Nueva York tomó el primer lugar de ventas en línea en el Viernes Negro. Completando los cinco primeros fueron Atlanta, Los Ángeles, Washington, DC y Chicago.

Las redes sociales estuvieron bajo la lupa de los analistas,los compradores referidos de Pinterest en el Viernes Negro gastaron  el 77 por ciento más por pedido de los compradores se hace referencia de Facebook. El valor medio de los pedidos por Facebook fue de 52,30 dólares frente a Pinterest valor medio de los pedidos, que era $ 92.51. Sin embargo, las referencias de Facebook convierten las ventas en casi cuatro veces la tasa de Pinterest.

En promedio, IBM dice que más minoristas están tratando de colaborar con los compradores en sus teléfonos inteligentes-minoristas enviado 37 por ciento más de las notificaciones push durante el período de dos días sobre el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro en comparación con los promedios diarios en los últimos dos meses. Promedio de las instalaciones diarias de aplicaciones de venta al público también crecieron en un 23 por ciento utilizando  la misma comparación. Los minoristas envían más notificaciones en el Día de Acción de Gracias que el Viernes Negro.

Por sectores, las ventas en línea Viernes Negro para los grandes almacenes crecieron un 61,4 por ciento respecto de 2012, con un porcentaje de las ventas de móviles crecen un 46,4 por ciento. Valor medio de los pedidos era $ 146.84, un incremento de 15 por ciento año tras año. Las ventas en línea el total del Viernes Negro para salud y belleza crecieron un 28 por ciento durante 2012, con un porcentaje de las ventas de móviles crecen en un 65 por ciento. Valor medio de los pedidos fue 66,31 dólares, un aumento del 3,2 por ciento de año a año. Para las mercancías de origen, las ventas online crecieron un 16,8 por ciento respecto de 2012, con un porcentaje de las ventas de móviles crecen un 24 por ciento. Por último, para la ropa, las ventas online crecieron un 50,4 por ciento respecto de 2012, con un porcentaje de las ventas de móviles crecen un 43 por ciento. Promedio de 
valor del pedido era $ 123.31, un incremento de 3.5 por ciento año tras año.

IBM está diciendo que este era un récord Viernes Negro por las ventas en línea, pero no está claro lo que el número es-así que ya veremos lo que informa comScore, con ventas en los próximos días.

EE.UU. gasto en comercio electrónico el año pasado en el Viernes Negro fue $ 1042 millones , un aumento del 26 por ciento desde 2012. Las ventas en línea Viernes Negro en realidad superaron los $ 1 mil millones para la primera vez el año pasado. Pero comScore está pronosticando un crecimiento de dos dígitos tanto en el escritorio de comercio electrónico y el gasto de m-commerce para la temporada navideña.

El viernes PayPal registró un aumento de 123,9% en el volumen de pagos móviles globales (MTPV) en el Viernes Negro 2013 en comparación con el Viernes Neg
ro de 2012.

Uso del Móvil en el Mundo

Esta infografía, resume la intervención de Jesús Márquez en el día de hoy.

11187713863 95fd484403 o

Un millón de la nueva Xbox One vendidas en 24 horas

console sales predictions 2013

V ideo Gaming Console Mercado Tamaño Vía Economista

video game sales peaks

Microsoft ha vendido más de 1 millón de unidades  Xbox  One.

La compañía dice que supera las ventas del primer día de la Xbox 360, el modelo de la generación anterior que salió a la venta hace ocho años. El gigante del software dijo el viernes que vendió tenía a cabo en la mayoría de los minoristas y que se está trabajando para reponer las existencias. Añadió que en el primer día de juego, los fans mataron a más de 60 millones de zombies en "Dead Rising 3" y se fueron más de 3.6 millones de millas en "Forza Motorsport 5."

La Xbox One fue lanzada en las tiendas en 13 mercados diferentes el viernes 22 de noviembre. Sony PlayStation 4 vendió más de 1 millón de unidades en el mismo plazo de tiempo la semana pasada en sólo tres mercados, aunque ambas consolas lanzadas en los Estados Unidos en el primer día, el mercado más importante desde el punto de vista comercial.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Samsung vendería 48 millones de smartphones en 2013

2090317207 dd20b02c67 oTodo parece indicar que Samsung vendería unos 48 millones de Smartphone en el 2013 ” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de la penetración del Smartphone en el mundo, sus promcipales usos y las últimas tendencias del mercado en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos